Se ahorcó porque no lo dejaron encender el radio de su casa

3

Un hombre se suicidó ahorcándose en una casucha de cana de gallos, ubicada en el sector Rio Verde, en La Vega, informó este lunes la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Suárez Tavárez, quien de acuerdo a las versiones de Pedro Ismael Suarez de la Cruz, su tío, tomó la decisión porque ayer su madre no lo dejó prender el radio debido a que “había luto”.

Dial de Radio

Dijo que luego se fue al lugar donde fue encontrado muerto. La edad de Suárez Tavárez no fue especificada por las autoridades.

El cuerpo será enviado al Instituto de Patología de Ciencias Forenses de Santiago para los fines correspondientes.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. No pude evitar reirme con el titulo. Me imagino “baja eso coño!” y el tipo penso “aqui no me dejan subir mi bachata, a ver si en el cielo se puede”

  2. Señores todos los días hay un suicidio, es increíble que el 2015 ha sido el año del suicidio. Este caso y muchos otros han salido por las redes y noticias, pero hay un sin numero de casos que no salen a la luz. Nos estamos dejando llevar por las cosas que nos agobian, por cosas que tienen solución; todo en esta vida tiene solución señores.

    Ese señor no se suicido por tal hecho, sino que según yo venia arrastrando algún sufrimiento y lo descargo ahí. Cuando una persona adulta se suicida es porque ya ha venido planeando eso desde hace tiempo, eso no es una decisión que se toma de la noche a la mañana.

Participa en el debate, deja un comentario.