Acaban con Pamela Sued por esta foto

16

La presentadora de televisión, Pamela Sued, se encontraba en México realizando una entrevista al reconocido joyero mexicano Daniel Espinosa. En ese momento subió una foto a sus redes sociales, de ahí en adelante las burlas se dejaron sentir por la manera que aplicó el maquillaje.

Pamela Sued

El tono de piel le cambió y se veía más blanca de lo normal.

En el programa La Tuerca del canal 23, Milton Cordero (Lechuga) dijo que el problema estuvo en que Pamela no se maquilló el cuello.

Los seguidores de Pamela Sued han sido muy crueles, no es la primera vez que es víctima de las burlas en las redes, Hace un tiempo reclamó respeto para su hijo Alonso.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. El Dominicano es un ser tan vacio y lleno de mediocridad, de malos sentimientos, de envidias, de frustraciones, y solo saben ver o hablar de lo vanal, de lo que a su vista esta mal. A mi me encanta Pamela Sued, por que es natural, autentica, salta, brica, sonrie con todos los dientes, y en las redes sociales comparte su vida tal cual es, si canta en su programa la critican, si se le ve la cara blanca la critican, si sonrie mucho la critican, si se pinta las uñas la critican, sino tambien, si recorta el pelo de SU hijo, la critican, si lo pelara a caco tambien lo harian, le critican hasta sus fines de semana de descanso en punta cana con SU marido!! que no es un bregador, que no es un funcionario, que tiene lo que tiene con el trabajo honrado de su padre y el suyo propio, en fin la gente cuando no tiene nada util que aportar critica…por que no hay en el intelecto nada que aporte. La verdad que hay que tener la paciencia de Job para sobrellevar todo lo que comentan en las redes, cualquiera se deseperaria..y es vdd lo que lei en un comentario anterior, si fuera una loca, una chapiadora una muJer vacia que solo publica en su perfil selfies promocionando pelo postizo seguro la alabarian, por que asi estamos de invertidos en esta sociedad. Dejen a Pamela vivir barsa de amargados y si ud no la soporta eso es facil, deje de seguirla en las redes y vayase a su habitacion parese delante de su espejo mirarece detenidamente y a deleitese en su perfeccion!!

  2. es que si no arranca con el maquillista, estilista etc.. etc, eso pasa, Antes de salir en el programa tiene quien la supervise. Pero no hay porque burlarse, eso es de [email protected]

  3. Como diría el filosofo chino de San Pedro de Macoris… VAKERO!

    “Yo se bien que estas sufRiendo por eso tu a mi me tira.. Porque tengo lo que tu no tienes y eso te quilla”… Deja tu Envidia!

    En este pais TODO LO CRITICAN…. En las redes sociales son asesinos!!!!!!!

  4. Lo que pasa es que el ser humano primero es malo por naturaleza, y luego si queda algo , entonces “trata” de ser bueno; claro, como todo en la vida hay sus excepciones.

    Ya verán más tarde como es posible que por esta vía algunas féminas acaben con Pamela también. Féminas, que es posible que se “ganen” la vida de una manera no muy convincente…; pero critican a Pamela que con sus errores y virtudes, es evidente que lo que esta es trabajando.

    Quizás sí Pamela fuera una Joven vacía como la Kim Kardashian, no se fijaran en el maquillaje, sino, en el sombrero….

    “Oh, que sombrero más liiiiindo, con esa sinta negra…y la sinta será marca gucci, Dolce and Gabbana o Salvatore Ferragamo. Ay!, Kim, dame una señal porfis”

    Y a las Damas serías que pasan por esta página, me perdonan, que lo que escribí aquí no es para ustedes; Las damas serias, se respetan.Esto va para las chicas chapi chapi, y los hombres con alas de cucarachas en la cabeza…

  5. Tantas cosas que de verdad ameritan ser comentadas en este país, y la gente acabando con esta chica que es intachable, trabajadora honesta y capaz, por favor señores , dejen a pamela tranquila.

Participa en el debate, deja un comentario.