“El Torito” promete concierto bailable hasta que el cuerpo aguante en Hard Rock Café

0

La música del buen bailador llega al exclusivo escenario de Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall con la estrella del merengue y la bachata Héctor Acosta “El Torito”, el próximo miércoles 23 de septiembre, luego de su exitosa gira por Estados Unidos.

“Este concierto aquí en Hard Rock Café es un éxito asegurado, que según el productor creo que se va a abrir una segunda función, Dios mediante”, dijo el Gran Soberano, en un encuentro con la prensa en el “Templo del Rock” de Blue Mall.

La empresa Producciones Guzmán Hernández prepara una gran fiesta con una de las figuras más espectaculares de la industria musical de estos tiempos, quien ofrecerá lo más selecto de su repertorio en compañía de una orquesta de lujo.

“Será el primer concierto bailable en Hard Rock Café de Blue Mall. Se habilitará una pista para los bailadores para que disfruten hasta más no poder, sobre todo, porque al otro día no se trabaja”, dijo el productor Omar Guzmán.

Torito

Informó que el público puede hacer sus reservaciones en el mismo establecimiento y pueden adquirir también las boletas a través del sistema digital de Uepa Tickets o en las oficinas de Bella Vista Mall, Movie Max Piantini, supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café.

Héctor Acosta prometió una noche de éxitos. “El anillo”, “Me duele la cabeza”, “Perdóname la vida”, “Tengo una novio”, “Con qué ojos”, “Sin merengue no hay fiesta” hasta su más reciente canción “Mi calendario”, son algunos de los éxitos que el público disfrutará toda la noche.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.