Franklin Mirabal se molesta por la forma en que Pedro Martínez celebró en jonrón 500 de David Ortíz

24

Santo Domingo. El cronista deportivo, Franklin Mirabal, utilizó parte de su programa en la emisora Zol 106.5 FM para criticar la forma en que Pedro Martínez celebró el jonrón 500 David Ortíz.

El productor de Impacto Deportivo dijo que mientras Pedro Martínez celebraba el logro alcanzado por el bateador designado de los Medias Rojas de Boston con una botella de champán lanzándosela arriba, muchos dominicanos a esa hora del sábado ni si quiera habían comido mientras el ahora miembro del salón de la fama hacía supuestamente alarde de su dinero.

Mirabal realizó el comentario cuando ponderaba que desde las Grandes Ligas se ha irrespetado a la República Dominicana porque a pesar de tener 30 academias en el país, no vienen a realizar juegos de exhibición ni apertura.

Franklin pidió la del sector empresarial del país para que juntos lleven esta propuesta a la directiva de la MLB y sea posible que esos juegos además de Puerto Rico y otros países, sean realizados aquí.

Pedro Martinez

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Es una pena que la primera e injustificada
    critica sea de un Dominicano.
    Con ese pretexto, de los que pasan hambre.
    Aquí, la oportunidad para que este Sr asista
    a los pobres. Ya que esto le ha quitado el sueño.
    Que querrá que Pedro no le ha dado…?

  2. Quisiera saber que hace el señor Mirabal por esos dominicanos que estaban sin comer ese día? Eso es únicamente sensacionalismo y mediocridad. Cada quien hace con el dinero que ha trabajo lo que le parezca. Sería mejor hacer comentarios de ese tipo a los que nos toman lo de nosotros días tras días y los seguimos manteniendo en el poder…

  3. Que tiene que ver que el este hechandose champan en la cabeza, celebrando lo de david ortiz, y los politicos hacen peores cosas de hay, no roban en nuestros ojos y lo celebran como si nada y no nos queda de otra que seguir aguantando que nos sigan pisoteando, y muchos ciudadanos pasando hambre por cual de ellos mismos, entonces no veo lo malo de que pedro haya hecho eso, cuando en cierto modo nos ha brindado su apoyo.,

  4. De seguro se fumo un chin de la droga mala que le facilita su enllave sammy sosa, es de la unica manera que una persona pueda hablar así del grande Pedro Martinez

  5. Conocerá el mediocre de Frankilin, la fundación Pedro Martinez?
    Todo el que carece de talento tiene que buscar la manera de crear un rumor para llamar la atención de público.con que se celebra en grande liga cuando un equipo pasa a los play off?

  6. Yo quiero saber cuanto Frankkyn le presto a Pedro para comprar esa botella y si el es tan solidario con los pobres por que no ataca a los funcionarios corruptos para que trabajen por ellos? AQUEROSO

  7. Mirabal o major dicho miramal

    Y que le has dicho a los

    leone
    margarita
    felix bautista
    diaz rua
    abel martinez
    valentin

    que sin trabajar botan millones

    tu no tines valor ni reputacion para criticar ni a un gusano

  8. Con nuestro Pedro en grande nadie se mete! el celebra como le de su gana!! el ayuda muchisimos niños pobres siempre y Mirabal nunca lo he visto ni entregando un Lapiz de escribir!!
    Arriba Pedro!!
    Arriba Big Papi!!!

  9. Señores, pero dejen que cada quien viva su vida a su modo… ahora una persona no puede gastar lo que se ganó con el sudor de su frente como le venga en gana… Mirabal coje tu dinero el cual te has Ganado trabajando y gastalo todo dandocelo a los pobres…!!! deja a Pedro que disfrute su vida a su manera… Vivan su vida, envidiosos todos los que no pueden hacer lo que hace Pedro, tomen el tiempo para hacer bien y no critiquen al que esta bien…

  10. Es increible cuanta mediocridad, Mirabal, pero es de esperarse de un patan disfrazado de culto que no hace mas que criticar a las personas que tienen valor, porque como tu eres un acomplejado mediocre. Deberias lavarte la boca antes de hablar de Pedro Martinez quien es un caballero y Big Papi también. Tu no debes hablar de darle de comer a los pobres, porque tu eres alérgico a los pobre, así que no hagas creer que tu eres muy bondadoso. Ponte en tu lugar tu no tienes clase, aunque te vistas de seda mono te quedas. Demasiado duro han trabajado nuestros peloteros, con una disciplina y dedicación enorme, tu debes aprender y ponerle disciplina a tu lengua.

  11. El asunto es querer sonar como sea!!! Pedro se ganó su dinero muy bien y el puede echarse lo que le de su real gana encima, es su cabeza, su dinero, su forma de celebrar. Franklyn, deja esa envidia mijo.

  12. Mirabal deja tu envidia, cada cual disfruta el dinero que ha producido como le da su gana, tu se los das a chapiadoras y nadie dice nada. A cuantos ninos le quitas el hambre cada dia? Buen baboso a ti te falta ,mucho para llegarle aunque sea a las suelas de los zapatos de Pedro.

  13. mirabal ese buen lambonazo se molesta porque pedro nunca le ha dado un peso de los del, y cuando celebran la serie mundial que es lo que se hace? celebran con bastantes botellas de esas y el nunca había dicho nada al respecto, buen busca sonido lambon, baboso.

    arriba pedro y david que celebren con una matusalem se lo merecen.

  14. Pero y a cuantas familias pobres alimenta diario Franklin Mirabal?? que alguien me diga. Si Pedro Martinez, esa gloria Dominicana, a la cual este comentarista no le da ni por los zapatos tiene o no derecho a tirarse arriba una botella de lo que a el le de su real gana. No digo yo una debio tirarse arriba un huacal, es con SU DINERO.
    Franklin Mijo este pais es libre y ud celebra como le plazca y como pueda, el que quiera y pueda tirarse agua, mabi, refresco, aire o champan que lo haga eso no es con tu dinero.

    y repito, cuantas familias diarias tu alimentas???

  15. Y cuanto le costo a Mirabal la botella?
    que ganas de querer sonar atento a otro…
    Eeeeeeeeehhhh compadre a su salud!!
    Que viva Pedro, Que viva David, Que viva R.D.

  16. MIRABAL TU ERES MILLONARIO HACIENDO DISPARATE DE PROGRAMA QUE NO SABEMOS SI SON DE DEPORTE O ARTISTICS FARANDULERO TU NO APORTA LO QUE APORTA PEDRO DEJA TU BUSQUEDA DE SONIDO BABOSO QUE SI PEDRO TIENE SE GANO CADAPESO Y SE LO DA A QUIEN QUIERA ADEMAS EL NO ES EL RESPONSABLE DE DARLE A NOSOTROS LOS DOMINICANOS SON OTROS Y SE LO COJEN OK A DEMAS BASTANTE YA NOS DIOS PONIENDONO EN LUGARES DONDE NADIE NOS CONOCIA OK BABOSITO

Participa en el debate, deja un comentario.