Santo Domingo. Lantica Media y Alfonso Rodríguez unificaron esfuerzos para reunir un elenco de grandes talentos para el film “Ladrones” que se estrenará el 15 de octubre en más de 390 salas de cine en Estados Unidos, 200 en México y   20 en República Dominicana de forma simultánea.

Los actores Nashla Bogaert, Frank Perozo, Evelyna Rodríguez y Gabriela Desangles forman parte del equipo que cuenta la historia dos ex ladrones que se unen para ayudar a una humilde comunidad tejana a recuperar sus terrenos que les fueron robados por una mujer poderosa, que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla paradisíaca y en la que participan los reconocidos actores mexicanos Fernando Colunga y Eduardo Yáñez.



Ladrones

Alfonso Rodríguez informó que para realizar la película “Ladrones” se ejecutó un presupuesto de 3 millones de dólares, que a la tasa actual de 45X1 serían unos 135 millones de pesos.



Rodríguez destacó en un encuentro con la prensa realizado ayer en el Palacio del Cine de Blue Mall que el film fue recreado en Texas, pero realizado completamente en la República Dominicana, que quienes han tenido la oportunidad de ver el material fílmico se impresionan debido a que prácticamente la diferencia es imperceptible.

Ladrones es una película dominicana con una temática global, dirigida a toda la comunidad de habla hispana en el mundo.  A la rueda de prensa asistieron los principales actores y actrices dominicanos de la Ladrones, y el productor de la película, Alfonso Rodríguez, quien dijo que ésta ha sido una excelente oportunidad tanto para él como para los profesionales técnicos y actores dominicanos, que esta vez podrán demostrar su capacidad y talento a nivel internacional.

En Ladrones, Nashla y Frank son “María Elena” y “Rex”, una espiritista y un villano que cautivarán a las audiencias. Serán acompañados en escena por Evelyna Rodríguez – como “La Cobra” Maribel, y Gabriela Desangles como Tina, apoyando elenco principal compuesto por Fernando Colunga y Eduardo Yáñez

Ladrones cuenta la historia dos ex ladrones que se unen para ayudar a una humilde comunidad tejana a recuperar sus terrenos que les fueron robados por una mujer poderosa, que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla paradisíaca

La premiere de la película se celebrará el lunes 12 de octubre en el Palacio del Cine Blue Mall de Santo Domingo.

 Media  Lantica Media (www.lantica.media) es una innovadora empresa de medios que invierte en varios segmentos de la industria del entretenimiento. Sus subsidiarias ofrecen estudios de cine e instalaciones de clase mundial y servicios de producción, así como producción, financiamiento y distribución de películas y contenido televisivo.  Las unidades de negocio de la empresa actualmente incluyen a Pinewood Dominican Republic Studios y Lantica Pictures. Pinewood Dominican Republic Studios es un complejo de producción cinematográfica de clase mundial administrado por Pinewood Studios Group plc. Lantica Pictures desarrolla, financia y produce contenido original para públicos de habla hispana e inglés.   Lantica Media es un activo administrado por la firma Terra Partners, gestor afiliado a VICINI.