Las costosas muñecas sexuales hiperrealistas

1

0013365433Estos cuerpos de silicona tienen un aspecto casi real y pueden articularse para practicar diferentes posturas sexuales. Son sofisticados y costosos juguetes que tienen una piel que al tacto es muy similar a la humana y con órganos sexuales que pueden almacenar la temperatura corporal. Hay modelos para todos los gustos.

Sinthetic, una compañía con base en Los Ángeles, fabrica las muñecas sexuales más perfectas del mercado. Permiten por más dinero personalizar el maniquí de acuerdo con los gustos físicos de cada cliente.

0013365469Estos productos de lujo se venden con precios que oscilan entre los 5.000 y los 25.000 dólares.

Matt Krivicke, parte del staff de Sinthetic, contó a The Independent que los maniquíes son fabricados sólo por pedido y al gusto del consumidor, que puede elegir desde la altura hasta el tamaño de los senos.

0013365474Un dato curioso: se puede encargar también un muñeco parecido a un ex, pero para empezar a dar vida a este maniquí, la empresa exige el consentimiento de la persona a la que se va a parecer.

Algunos también encargan modelos parecidos a algún famoso para cumplir una fantasía.

Aunque no todos sueñan con la perfección, Krivicke recordó que un cliente de edad encargó una muñeca con arrugas para que tuviera más cosas en común con él. Rechazan, aclara, pedidos de maniquíes con aspecto infantil.

Para Krivicke, los “compradores son gente fascinada por el cuerpo humano y tan sanos como cualquiera que puedas cruzarte en la calle”.

0013365441Considera que muchas personas recurren a estos productos en momentos especiales, como la pérdida de un ser querido, puesto que durante el duelo no están en condiciones de embarcarse en una nueva relación.

También señala que muchas parejas encuentran que los maniquíes son una “forma segura de introducir un tercero en la cama”, ya que no hay sentimientos de por medio o infidelidad.

Próximamente también habrá robots sexuales. Matt McMullen, uno de los cerebros de la estadounidense Abyss Creations, trabaja para que las muñecas puedan hablar, contestar preguntas y hacer gestos faciales.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.