Floyd Mayweather no te va a regalar 2 millones de dólares

0

El boxeador Floyd Mayweather es muy conocido por las locuras que hace con su dinero, como coleccionar coches de lujo o ir por la calle con una bolsa llena de dinero. Ahora, según vemos en la cuenta Floyd Mayweather CEO de Facebook, parece que el boxeador está dispuesto a regalarle 2,3 millones de dólares a uno de sus seguidores. ¿Pero es verdad?

Floyd Mayweather

Por desgracia parece que no. Y es que esa cuenta de Facebook no tiene ninguna vinculación con el boxeador, que en sus perfiles oficiales ni siquiera hace ninguna referencia al sorteo. Además, la versión inglesa de la cuenta Floyd Mayweather CEO, en la que también se anunciaban sorteos similares, ha sido suspendida por la red social mientras escribíamos estas líneas.

Este sorteo, por lo tanto, parece ser sólo el último fraude de las cuentas que suplantan la identidad de artistas o empresas reales, y empiezan a ofrecer el oro y el moro a cambio de likes con los que conseguir el suficiente renombre como para hacerle creer a la gente que son reales, y poder inundar después de publicidad o malware el stream de sus seguidores.

Fuente: genbeta.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.