Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana celebrará los 80 años de la marca Presidente reconstruyendo 80 estadios de béisbol en toda la geografía nacional.

La celebración incluye una amplia cartelera de eventos que se extenderán hasta septiembre de 2016, además de la reconstrucción de los estadios, el Centro León realizará una exposición denominada “Verde que te quiero fría” donde se dará a conocer toda la trayectoria de éxito de esta cerveza.



Otro de los atractivos conmemorativos a los 80 años de la cerveza Presidente será la reedición de las etiquetas temáticas de Presidente Light dedicadas a momentos importantes de Presidente en la historia de sus consumidores: Béisbol, orgullo patrio, música navidad además de las emblemáticas presentadas en los años 80s en las latas.



La celebración viene con sorpresas e innovaciones que podrán ser apreciadas en la temporada de beisbol invernal, el carnaval y Verano Presidente.
Al medida que se vayan entregando los estadios de béisbol, se harán fiestas populares para la entrega, con atracciones artísticas y mucha cerveza.

Anoche en la rueda de prensa realizada en el Hotel Embajador, Los Hermanos Rosario fueron la atracción de la noche, acompañados de Toño, allí ofrecieron un show para el recuerdo, no es la primera vez que se reencuentran, ya había sucedido hace varios años.

Franklin Leon

Tony Almont, Sexappeal, Eddy Herrera, Marc B y Milly Quezada interpretaron los jingles emblemáticos con los que se ha promocionado la cerveza Presidente a través de los años.