Pamela Sued aclara comentario sobre el cerebro, los pechos y las nalgas

6

Santo Domingo. Pamela Sued se mantiene en el ojo de los odiosos en las redes sociales, han sido varias las oportunidades donde personas le ponen de manifiesto el odio.

Ensegundos.do conversó con la presentadora donde dijo no explicarse el motivo por el cual una persona se dedica a hacerle daño a otra, en la entrevista también aclaró que el comentario sobre el cerebro, los pechos y las nalgas lo expresó a raíz de una ofensa, pero no fue dirigido hacia ninguna presentadora de Telemicro.

“Las redes sociales han servido de ventana para que cada quien exprese lo que tiene en su corazón y en su alma” dijo Pamela a Ensegundos.do, “Asimismo como recibo cientos de mensajes positivos, con buenos deseos para mí, para mi familia a veces se cuela uno que otro que busca ser la nota discordante para llamar la atención o simplemente porque es un reflejo de lo que lleva dentro”.

Pamela Sued

“Asimismo como le respondo a la gente que me que me hace comentarios buenos, también de vez en cuando le respondo a quienes me hacen comentarios malos pero buscando que esa persona pueda reflexionar en cuanto a la actitud que asume ,yo trato de no hacerle mal a nadie , no me cabe mucho en la cabeza que una persona porque si decida hacerle daño al otro, pero es parte del paquete que trae ser figura pública, muchos te van a amar por quien eres y otros te van a odiar por la misma razón” nos comentó la esposa de Giancarlo Beras.

Sobre un comentario que se le atribuyó haberlo dirigido a las presentadoras de Telemicro, aclaró que ese mensaje fue para ella misma.

“Una persona me decía en una fotografía que no tenía glúteos (Chata) y le dije que eso no me mortificaba porque mis fuerzas no estaban en mi trasero sino en mi cerebro”, Ese comentario lo hice para mi “El que tenga sus glúteos bonitos que Dios se los bendiga, el que tenga sus senos también, el mensaje era para mí, no fue para ninguna otra persona” concluyó la comunicadora que encabeza la propuesta de Sigue la Noche que se transmite por Color Visión, canal 9.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. todo lo que ella ha manifestado sobre este tema es correcto, hay personas que la van a adorar por lo que ella es y otros la odiaran por lo mismo. yo vi en su instagram esa foto donde alguien le puso como comentario que ella era chata y esa respuesta la veo muy correcta, su fuerza no esta en sus gluteos si no en su cerebro, incluso me parece acertado e inteligente. es tal como ella dice, es parte del paquete por ser famosos enuna sociedad super mediocre como esta. lo que sucede es que en afan de buscar controversias quieren comparar y buscar la forma de relacionar este comentario con otras cosas que nada que ver. Bien por ti Pamela.

  2. Mamma mia!y que tanta obsecion tiene el dominicano con los culos grandes…

    Yo no lo entiendo esa obsecion,yo soy tipo culetto a lo Jennifer Lopez y quisiera tenerlo mas pequeño,QUIZAS porque en Europa los canones de belleza son diferentes aqui,aqui en Europa los canones son la mujer delgada,alta,con poca cadera y sin mucho culo…pero si debe tener buenas tetas…

    Cada cultura tiene sus canones,Pamela es bella …

  3. Es válida la aclaración, además para los gustos se hicieron los colores, he visto a Pamela personalmente, y me parece una mujer muy bella. Ser figura pública a veces es difícil, creo que Pamela es sincera y espontánea, eso a veces le trae problemas, quizás le vendría bien tener más serenidad y tolerancia ante las provocaciones, dejar pasar ofensas, en ciertos casos es la decisión más sabia.

Participa en el debate, deja un comentario.