Video: Rata recibe a los comensales en un restaurante de comida rápida

9

Santo Domingo, República Dominicana. Ensegundos.do, una rata recibe a quienes realizan su pedido por el autoservicio de un restaurante de comida rápida localizado en el centro de la ciudad.

Anoche antes de llegar a casa pasé por MC Donalds ubicado en la avenida Enrique Jiménez Moya y me sorprendí cuando llegué a realizar mi pedido, una ratón muy grande se había acercado a un vehículo que estaba justo al frente mío, en ese momento busqué el celular para grabar mientras realizaba la orden, justo cuando terminaban de atenderme logré enfocar hacia las patas del roedor.

En la conversación con el joven que me atendió le indiqué sobre la presencia del animal, el respondió que ya varias personas se lo habían reportado.

Al pasar a la ventanilla otros empleados me confirmaron que no había solamente uno, que a veces llegan más al lugar donde se venden miles de hamburguesas diarias.

Rata

Suscríbete a nuestro canal www.youtube.com/Ensegundos

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Pero eso no es nada, si fue por el Drive Thru ellos no tienen tanto control de las ratas, además, donde hay comida es constante la existencia de ellos… Malo es que estén dentro del restaurante.

  2. Wow pana usted es la definicion de BUSCAMENTION, en cualquier jodio lado aparece uno y no quiere decir que hayan dentro… Ademas sin terikayi? Oh wow men.. No se si tratas de ser funny o eres plenamente un campesino.

    • Hay personas que creen que diciéndole a alguien que es un campesino le ofenden. Yo lo tomo como un halago, orgulloso de mi campo, que viva Constanza, uno de los municipios más laboriosos de la República Dominicana.

  3. Sinceramente vivimos en un país lleno de ignorantes, en cualquier parte del país casas, negocios, etc; existen y habrán plagas, una cosa es q el establecimiento tenga higiene y en los alrededores no, eso es como que en tu casa no tengas criaderos de mosquitos y cucarachas, pero tus vecinos si, que haces ? Vamos a ser un poco más justos y realistas.

Participa en el debate, deja un comentario.