Alvarito defiende que a Miguel Vargas le entreguen el teatro Agua y Luz

3

Santo Domingo. Álvaro Arvelo defendió este jueves durante su comentario de “El Gobierno de la Mañana” la criticada adjudicación del contrato para restaurar y administrar el “Teatro Agua y Luz” a una empresa del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Si es de él esa empresa, bien dado ese contrato, porque es un hombre emprendedor, progresista, un empresario exitoso que lo rescatará”, declaró Alvarito.

El comunicador de la Z101 aseguró que Vargas Maldonado, quien recientemente firmó un pacto con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ejecutar un “gobierno compartido de unidad nacional”, es uno de los tantos inversionistas “que han hecho progresar a este país” a quienes deberían cederle ese tipo de obras.
Agua y Luz (8)

“En qué buenas manos cayó ese basurero, esa ruina”, dijo Arvelo sobre el “Teatro Agua y Luz”, que data de 1955, cuando el fallecido dictador Rafael Leónidas Trujillo construyó varios edificios para celebrar la Feria de la Paz y Confraternidad del Mundo Libre.

Aseguró que gran parte de la crítica proviene de “muchos resentidos sociales que se guían por ‘abajo el que suba'”. “Son envidiosos, que no hacen ni dejan hacer”, añadió.

Este martes, Yokasta Guzmán, directora de Compras y Contrataciones Públicas, informó que investigará la manera en que la Corporación de Fomento a la Industria Hotelera y el Desarrollo Turístico y una de las empresas de Vargas Maldonado consiguió que le adjudicaran el contrato.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. PERO ..NO ES PREFERIBLE QUE LO REMODELEN , LO PONGAN A FUNCIONAR, QUE LE RESTAUREN SU GLORIA PASADA , NO IMPORTA QUIEN LO HAGA , SIEMPRE Y CUANDO LO HAGA BIEN .

Participa en el debate, deja un comentario.