Nuevas imágenes del nuevo BlackBerry Venice, que viene con Android

1

17_Sep_2015_18_53_03_venice-1Se sabe desde hace tiempo que BlackBerry está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo, el Venice, que no solamente traerá el regreso del teclado físico a un smartphone con pantalla táctil, sino que será el primero con sistema operativo Android.

Y de hecho, ya había algunas imágenes filtradas del teléfono que ni siquiera ha sido oficialmente anunciado, pero que sería lanzado en noviembre en los Estados Unidos. Sin embargo, en la mayoría de los casos eran renders del aparato, y no fotos del mismo ya funcionando.

Hasta ahora, porque el sitio Andoid Authority publicó este miércoles una buena cantidad de fotos de primera mano de alguien que ya lo recibió para probar su software y el teclado slide.

17_Sep_2015_18_53_03_venice-4De la galería que se puede ver, también se sacan algunas conclusiones. El tamaño de la pantalla será de 5,4 pulgadas; el sistema operativo efectivamente es Android, con algunas adaptaciones para BlackBerry; hay más atajos a aplicaciones de mail, a mensajes BBM, texto y más; y el menú de aplicaciones trae una novedad: el tamaño de los íconos irá cambiando de acuerdo a cuánto se utilice cada app.

El modelo, que llevará el número STV100-6, vendrá con cámara de 18MP, procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 1.8GHz y 3 GB de RAM.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Se ve bien el telefono. Y me gusta que BlackBerry haya dejado el teclado fisico, quizas soy de los pocos que extraña este tipo de escritura.

    Se ve una opcion a tomar en cuenta el nuevo Venice.

    Pantalla: 5.4 Pulgadas
    Camara de 18MP
    procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 1.8GHz
    RAM 3 GB.

    Y viene con ANDROID…. Excelente.

Participa en el debate, deja un comentario.