Video: Lo quemaron porque trató de robar un motor

6

Un adolescente fue golpeado con piedras y patadas; luego quemado vivo por personas que lo sorprendieron supuestamente cuando intentaba robarse un motor en el municipio Santo Domingo.

Hermés Jiménez fue llevado a una finca, allí le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

De nada valieron las súplicas de el joven que murió, el estaba negando haber intentado robar el motor, pero sus agresores le amarraron, dándole golpes y arrastrándole por la calle.

Los parientes de la víctima indicaron a Noticias SIN que al menos 6 personas participaron en el hecho sin que hasta el momento hayan sido sometidos a la justicia.

Fuego

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. esa es la reacción del pueblo que esta harta de estos malditos delincuentes que los meten preso y al rato los sueltan y siguen haciendo de la suya… al final esto se convertirá en una guerra de civiles contra delincuentes… acaso un ladrón admite que robó? así deverian hacerle a todos los delincuentes encontrados culpables de sus hechos!!! a que dejan de robar coño!

  2. hagamos una analogia… si robamos un motor ($100mil pesos) y lo queman, a el que le roba Millones al pais que le debe tocar?? Re-elegirse, aliarse, repetir como alcalde, como cenador? ese es su gran castigo.
    entonces vale la pena robar.. pero millones

  3. En primera instancia uno piesa debería de hacerlo mas seguido así se termina con estas lacras pero seg. Después siendo razonables no es la forma de resolver las cosas es un salvajismo matar a una persona de esta forma y grabarlo es una falta de respeto a la muerte en sí… pero como digo una cosa digo otra, como culparlos si aquí los encierra y en menos de lo que canta un gallo estan libres y siguen las mismas fechorías, mientras no se tomen cartas en el asunto y la policia haga su trabajo y deje de estar parando solo para pedir la cena (cosa que veo justo porque le pagan 3 pesos) esto seguirá pasando.

  4. HACE DIAS VI UN VIDEO QUE EN HAITI QUEMABAN A DOS JOVENES , SABRA DIOS POE QUE ,Y SENTI ASCO POR QUE UN SER HUMANO NO SE MERECE ESE CASTIGO , Y PENSE , BUENO SON HAITIANOS SON MAS PROPENSOS A LA VIOLENCIA POR SU PASADO Y SU HISTORIA , Y AHORA VEO ESTO …..NO SE JUSTIFICA QUEMARLO, ESE ES UN CASTIGO TERRIBLE ,PERO ESO ES LO QUE COSECHAMOS POR LA JUSTICIA QUE TENEMOS Y LA PN .

  5. Que la familia dice dice que no hay nadie preso, pero asi es que empiezar robando y despues atracando y si mata a alguien inocente, que diran la familia.

    ??

Participa en el debate, deja un comentario.