El cantante Alex Bueno que se encuentra desde hace un tiempo libre de las drogas reveló a Jary Ramírez que tiene dos años en los Estados Unidos en busca de los papeles que una vez dejó de perder, agregando que se casó por amor y esto también ha influido en su permanencia en la ciudad de Nueva York .

«Me casé por amor, pero no me gusta estar lejos de mi familia. y Además, estoy luchando para volver a lograr los papeles que yo tenía que los dejé perder una vez», apuntó en una entrevista que será vista este sábado en «Lo que se dice y lo que se calla» que se transmite por Digital 15 a las 8 de la noche.



Bueno sostuvo que esta a la espera de lanzar un sencillo, pero que esta esperando y analizando para ver cual lanzará porque no siempre puede brindarle lo mismo a las personas que acuden a sus fiestas donde siempre les piden «colegiada» una de sus canciones emblemáticas.

Alex Bueno



Sostuvo que su «mejor premio es el público» en el sentido de que no le llama la atención los Soberano que realiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). «Si me quieren premiar que me premien, pero eso no me llama la atención».

Jary en este programa especial desde la ciudad de Nueva York, también, conversó con otros artistas entre los que se destacan: Nicol Peña y Tony Bravo desde 809 Lounge and Bar.

El merenguero típico comentó al cronista de espectáculos que la falta de sus padres, al fallecer uno detrás del otro y estar solo en la ciudad de Santiago hizo que se fuera a residir a «La gran urbe»donde formó una nueva orquesta típica «Mambo Millonario» con integrantes de otras bandas de ese género musical.

Nicol será parte junto a Alex Bueno de un homenaje al Cieguito de Nagua y desde ya se preparan para grabar lo que será esto que saldrá en los siguientes días.

En cuanto a Tony Bravo este dijo a Ramírez que al principio mucha gente cuestionó su talento y lo atribuían que por ser el hijo de Aníbal Bravo estaba en la música. Sin embargo, ese cliché con el tiempo se ha ido porque ha demostrado que tiene talento.

Bravo dijo que aunque se ha acomodado en la ciudad que nunca duerme pronto estará en suelo dominicano haciendo algunas cosas que más adelante dará a conocer por algunas provincias del país.

El programa de este sábado, además, cuenta con la participación en el segmento «Conexión Internacional» que conduce Luís Enrique  con los conocidos DJ Aneudy «El Gigante» y DJ Lobo, donde ambos por separados conversan sobre diferentes temas incluyendo las famosas aplicaciones musicales que cada uno poseen.