En su compromiso de impulsar el desarrollo y el crecimiento empresarial de la zona norte, la empresa de telecomunicaciones Claro participa en la XXVIII versión de Expo Cibao, que se celebra en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, en la ciudad de Santiago.

Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro manifestó que Expo Cibao ha sido por muchos años una excelente plataforma comercial y de acercamiento con toda la comunidad de la región norte.



Acosta agregó: ¨Para Claro es un honor participar cada año y agradecer la preferencia que nos brinda esta productiva región del país, a fin de contribuir con el desarrollo de sus instituciones y su gente, a través de las ofertas que tenemos la oportunidad de presentar en esta fiesta del comercio cibaeño”.

Ejecutivos claro



Bajo el lema elegido para este año “Local y global, es la clave”, Claro participa con su stand, donde además de las atractivas ofertas, los visitantes tienen la oportunidad de conocer la amplia cartera de equipos móviles y modelos inteligentes de que dispone la empresa, en adición a demostraciones de sus servicios de cable, video, Internet entre otros de su amplio portafolio de productos.

La exhibición comercial, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, cuenta con la participación de más de 200 empresas de todo el país y promete un dinamismo comercial relevante, que ofrece a disposición del público diversos productos y servicios, además de ofertas especiales durante los días del evento.