Video: Así se repartían los carritos para los compañeritos

5

Santo Domingo. Pese a los reiterados intentos de funcionarios y dirigentes peledeístas por desmentir que el Gobierno está repartiendo vehículos a dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continúan apareciendo pruebas.

En esta ocasión presentamos un vídeo procedente de Samaná, en donde un dirigente local da las gracias al presidente Danilo Medina por el “regalo” de los automóviles, y expresa con claridad que son para peledeístas y otras personas allegadas, y que en este proyecto colabora el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU).

Quien habla es Benjamín Álvarez Nao (a) La Burrita, un dirigente del PLD. La rueda de prensa se hizo en su casa en el municipio Las Terrenas hace más de un mes.

La Burrita es una persona cercana al gobernador de la provincia Samaná, Enriquillo Lalane. Actualmente aspira a la alcaldía de Las Terrenas. El nivel de su liderazgo en el PLD no fue obtenido, aunque se sabe es dirigente con funciones directivas.

Burrita

Fuente Acento.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Así es que andan nuestros chelitos en las calles coño y una ganando una miserable con el suelto mínimo y ellos por hacer una campañita mira como le tratan pero na mientras sigan habiendo pendejos

  2. En todos los gobiernos este tipo de beneficios son recibidos en la mayoría de instituciones gubernamentales. otra que se escucha en la calle, Se van a entregar vehículos pagarlo a 240 meses (20 anos) cuota menor a los 4000.00 pesos mensuales (Hyundai) En los cambios de gobiernos hasta las instituciones castrenses reciben facilidades Para adquirir un bien o un inmueble. En todos los gobiernos desde trujillo hasta la fecha ninguno ha estado exento de esto. La prensa que se haga una investigación de 54 anos atras y tendrá lo mismo de ahora. Simplemente continuamos lo que se ha estado haciendo desde siempre.

  3. Y asi dicen ellos que es mentira y asi aparecen imbéciles que le creen y vuelven y votan por ellos DOMINICANOS despierten voten por otra opción si en 4 años no convence voten por otro pero poe DIos despierta pueblo

Participa en el debate, deja un comentario.