Don Francisco se despide este sábado

0

El popular presentador chileno de televisión Don Francisco se despide hoy de “Sábado Gigante” con “miedo” a estar desocupado y perder el contacto con su público de toda América después de 53 años al frente del histórico programa.

“La verdad es que siento un poco de miedo. Desde hace 53 años estoy haciendo lo mismo. Al mismo tiempo, estoy cumpliendo 75 años. Ahora es el momento de escoger en qué quiero invertir mi tiempo”, dijo el presentador en una entrevista con Efe en Miami (EE.UU.), donde este sábado se despide del programa de variedades más longevo de la televisión mundial.

“Por primera vez no sé qué voy a hacer y eso puede ser desconcertante, pero quiero seguir en contacto con el público, quiero mantener abiertas esas líneas de comunicación”, aseguró Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger.

don-francisco

Después de más de medio siglo de entretener al público de toda América, Don Francisco cerrará un importante capítulo de la televisión de habla hispana con un evento especial en vivo de tres horas, “Sábado Gigante. Hasta Siempre”, que honrará la labor de Don Francisco.

Pero aunque se despide de su público, el animador está seguro de que se trata de un “hasta luego”, pues el querido “hombre-orquesta” de la televisión latinoamericana no tiene planes de retirarse.

“En estos momentos tengo una mezcla de sentimientos. Me siento orgulloso de haber representado el trabajo de tantos profesionales y de haber alcanzado los más altos niveles de sintonía”, comentó. EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.