La gran confesión de Caroline Aquino

28

Santo Domingo. La presentadora de televisión Caroline Aqunino realizó este domingo una confesión que dejó a todos con la boca abierta.

La comunicadora que actualmente labora en el programa “De extremo a Extremo”, confesó ante sus más de 843mil fans que ama comer tostones.

“Confieso que amo comer tostones” fue lo que escribió y de inmediato muchos se preguntaron si a partir de este momento bajará el precio de los combustibles o si se acabará el hambre en el mundo., otros calificaron tal dato de impresionante….

Caroline2

Atención país, Caroline Aquino confiesa que ama comer fritos.

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. El problema no es ella, Somo nosotros.
    Ella esta logrando el objetivo, conseguir sonar. Y nosotros de estupidos.
    esto tiene 24 comentarios, y las noticias realmente interesantes tienen 2 y 3 y entonces?

  2. Entre aqui para saber el chisme de los comentarios y para decirles que Jose publico la siguiente noticia hoy: Cultura anuncia la “Noche Larga de los Museos, Versión Otoño 2015” esta no cuenta con un solo comentario….Asi que lean sobre cultura y emitan sus opiniones de que les parece y comiencen a planear para asisitir!!

  3. Yo tambien amo los tostones! Soy loca con unos tostones fritos con huevo,salami y queso Camenbert…

    Pero hace un tiempo he cambiado mi alimentacion,ahora tengo una alimentacion alcali na basada en frutas,hortalizas,verduras y legumbres y nada de envasados ni enlatados,cero azucar y sal solo sal alcalina…

    ya ni siquiera me llama la atencion comprar platanos verdes…

  4. Cada vez que entro a leer una noticia es porque me interesa, en otras, en muchas ocasiones veo cuantos comentarios tiene y entro simplemente a leer los mismos dado que se goza mas con los disparates de las personas comentando que con la misma noticia.

    Eso no es na!

    El que quiera que entre y el que no pues que se abstenga, esto es libre si no le gusta tirese del puente de la 17

  5. Señores a este pais eso es lo que le gusta FARANDULA. Eso es lo que vende y esta chica realmente no entiendo que le ven si es mas plastica que las barbies con las que yo jugaba de chiquita, si le quitamos las extensiones que ahora se las puso cortas, las pestañas postizas, las bubis y las pompis de silicon y claro! ponemos la foto con una camara normal sin los cuarenta filtros de instagram nos daremos cuenta que es igualita que cualquier chica normal, cuaquier cajera de supermercado, cualquier vende numeros de una banca, cualquier chica dominicana que no es noticia por que le gusten los fritos, solo que ella tuvo la “suerte” que muchas no tienen y quedo de lo mas bonitica..busquenla en el padron y veran que les digo… pero repito eso es lo que el publico consume..disparates, vanalidades, trivialidad. Pocos nos detenemos a ver publicaciones de la Nasa, de la BBC de Londres…en fin en este pais la gente lo que respira es esto y esto y nada es lo mismo, es el reflejo de la sociedad actual.

  6. José, cuando vi este título, y vi de que se trataba, realmente pesé, hasta de dejar de entrar a tu página…porque dije, coñ…pero Peguero me parece un tipo con los pies puestos en la tierra; como se hace eco de esta tontería…Porque si Carolyn quiere publicar eso y más, pues muy bien, ese es su derecho y hay que respetarlo…pero de ahí a hacer eco de eso, pues, creo que lo mucho hasta Dios lo ve…

    Pero por suerte, veo que con tu propio comentario sobre la nota, te re-vindicate un poco…

    Porque ya está bueno de tantas cosas vacías y banales…de tanto “Kim Kardashian Mode” promotor de la promiscuidad y el consumismo…

    En inicio de este mismo mes de septiembre 2015, si vi una noticia que me dejo con la Boca Abierta…

    Que dice algo como:
    El Presidente de la Sala Capitular de San José de Ocoa, Ángel Bolívar Díaz
    quemó mas de tres mil tareas, si 3,000 ( más de 3MIL) TAREAS de tierra en la comunidad Las Espinas de San José de Ocoa..!!

    Busquen la noticia, en esos días en casi todos los diarios dominicanos salio esta monstruosidad, esta bestialidad.

    Pero obviamente, ya eso en el mismo mes, ha salido de los medios, ya esta fuera de los medios, esto no es noticia para nadie, NO VENDE…

    Yo no se si muchas personas saben lo que es una tarea de tierra (poco mas de 600 Metros al cuadrado). En mi casa yo vivo en 120 Metros al cuadrado; promedio de la mayoría…haga una idea de que fue lo que quemaron con la excusa de que fue para sembrar gandules…en un sector (el sur del país) donde la gente solamente le falta que exorcisar el cielo para ver si llueve, sino, preguntele a las gentes de Bani…y de hecho, sabemos sobre el tema de la sequia y la criticidad del aguan en todo el País

    Pero con el simple hecho de decir que al supuesto regidor lo metieron preso para investigarlo, hasta ahí llego el asunto.

    Mietras, que paso con la más de 3Mil tareas de Pinos, otros tipos de arboles y fauna quemadas y deboradas ?

    Pues lo que ya sabemos…

    Y los Pinos ?…: Bien Gracias…

  7. Lo único que tiene para exhibir es su cuerpo extra-hiper-mega operado, no hay nada en esa cabeza. Nunca he visto una foto suya desde una universidad, o leyendo un libro o en una biblioteca, solo mostrando su cuerpo.

  8. Pero sino les gusta las noticias en esta pagina, Jonathan, Yean, Henry, Maximo, Marina, Daniel, simplemente no entren o no comenten, punto. El q piensa simplemente entra a la pagina, lee todo y comenta lo q quiere, Jose coloca lo q le gusta a la mayoria, y si se fijan el morbo de la noticia logra su cometido q es llamar la atencion de todos ustedes.

  9. Por lo menos debiste poner como título de la noticia lo que la joven dijo, la verdad es que estás demasiado amarillista y manipulador de las noticias . Realmente creo que sí sigues en esas tu página va a comenzar a perder muchos seguidores.

  10. Anoche desde ensegundos publicamos dos notas, una porquería relacionada a Caroline Aquino y una denuncia en la que el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol Femenino denuncia las precariedades por las que atraviesan las mujeres que tanta gloria le han dado al deporte local, Cristóbal Marte dijo en un video que se nos hizo llegar que las reinas del Caribe no tienen seguro médico, ni una cancha donde practicar en el país, peor aún el Estado no es capaz de proveer el calzado, ni la dieta ni los vuelos para que ellas puedan representarnos en el extranjero.

    La pregunta del millón. ¿Cuál información tiene más visitas y comentarios? Obviamente el disparate relacionado a Caroline Aquino, así es la gente, así son la mayoría de los lectores, de los temas banales todos opinan y hablan, en las cosas serias simplemente ni las leen.

    • Con el tiempo me he dado cuenta que el deporte favorito del ser humano, y en especial del dominicano, es quejarse, no es la pelota ni el basket ni el futbol, sino la queja.

      Tal y como tu dices, la noticia medianamente importante de la seleccion de volibol, ni siquiera la leemos. La pendejá que si a fulana le gustan los fritos verdes o maduros, la leemos, pero para quejarnos que eso no es noticia, que a quien le importa, que esto que lo otro.

      El internet tiene una ventaja sobre la TV y la radio, que es que usted lee o ve lo que le convenga, si a usted no le interesa lo que come Caroline Aquino, para que entra aqui a perder su tiempo y encima se pone a criticar al periodista.

    • Jefe, confieso que entre a esta noticia a curarme con los comentarios, ni siquiera lei lo que dijo la chapi. Tienes toda la razon del mundo, en noticias de cosas serias, importantes y/o que aportan algun dato interesante, bueno o valido siempre hay CERO comentarios, en cambio, en vainas como estas la gente se bota. Estoy seguro que cuando sacas tus numeritos de las noticias mas vistas, como hace Remolacha, vas a ver que porquerias como estas son las que mas se visitan y comentan.

      • Eso de Caroline da visitas, la gente se queja, pero no dejan de leer ni comentar. Mira como anda este bochinche hermano, saludos. Un abrazo Jaime.

  11. Yo amo comer fritos (tostones)

    A ver quién dice algo?
    Ah.. No, como es un don nadie que lo dice no se crea una noticia más sin embargo Caroline lo dijo y ya hay un alboroto ?

    • Jose peguero no te preste para sinvergüenzas por publicaciones como esta se le quita a uno el deceo de volver a esta página ” a quien le importa que esa chapiandora ame los tostone” Gran Mierda se acabo el hambre del mundo ( es mas no entro más)

Participa en el debate, deja un comentario.