Invidente dominicano sale a trabajar vendiendo escobas

Santo Domingo. El hecho de haber perdido la vista no impide que este gran dominicano se levante cada día a buscar el pan de forma honrada.

Qué bueno es ver esta clase de obras en momentos donde pensamos que todo está perdido, personas como este luchador hacen que el alma de muchos se nos sacuda y pensemos siempre que podemos dar lo mejor sin esperar que todas las condiciones sean favorables.

Ciego

Estas fotos fueron difundidas por la joven Johanny Taveras Rosario en su cuenta de Facebook quien acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: Mi héroe del día, Francisco Díaz, un hombre a quien su DISCAPACIDAD VISUAL no le impide salir cada día a las calles a ganar el sustento de su familia vendiendo escobas y demás utensilios de limpieza, así se hace Patria.

no vidente

Si alguien conoce a Francisco por favor desde Ensegundos.do queremos hacerle una entrevista para destacar su esfuerzo diario, por ser un ejemplo para esta sociedad que aparentemente va por mal camino, pero dentro de tantas malas noticias surgen estos héroes que nos hacen reflexionar.

Regalanos un Like!!!