Fin de semana con El Querido

3

Santo Domingo.  Durante el fin de semana en la radio y la televisión local se enfocaron en el accionar y el comportamiento del ex diputado Alfonso Crisóstomo mejor conocido como “El Querido”.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana saltó a “La fama” después que fuera difundido un video donde aparece discutiendo de forma enérgica frente a unos agentes de AMET luego que oficiales retuvieran en Puerto Plata el carro de “Su segunda base”.

A raíz de la discusión, pasaron unas semanas y luego la dotación completa de la Autoridad Metropolitana de Transporte fue trasladada hacia otras provincias.  Fue allí cuando apareció en otro video justificando sus acciones al margen de que ayudaba a estos oficiales con jugos y cajitas, además de poner sobre la mesa el tema de “La segunda base”, término que usó para referirse a la relación extramarital que sostenía con la joven Maribel Burgos Díaz.

El Querido

Al expandirse por internet el material mucha gente se ha indignado, otros le han apoyado basado en que es un hombre sincero al plasmar las cosas tal cual son, sin temor al qué dirán.

El Querido se mantuvo en silencio durante varios días después que Reynaldo Pared Pérez, secretario del PLD le mandara a archivar el tema, pero ayer reapareció en la televisión nacional.

La opinión pública está dividida con relación a la forma en que se presentó a Alfonso Crisóstomo en el programa de Más Roberto. En las redes sociales hubo quienes calificaron la entrevista que realizó Roberto Ángel Salcedo de chabacana, al ponderar como un héroe a un hombre que a juicio de muchos maltrató el pudor de la mujer dominicana.  Otra gran parte apoya sus juicios de valor realizados por momentos hasta en un tono jocoso alegando que El Querido es un hombre sincero e inteligente.

Lo cierto es que la competencia por la audiencia los fines de semana entre los programas de entretenimiento está fuerte, Roberto Ángel logró su cometido, nadie sabe lo que presentó Aquí se habla Español ni Divertido mientras estuvo en pantalla “El Querido”.

Otros programas el sábado habían tocado el tema del político que anda en la boca de todo el mundo, en Zol 106.5 FM, Ana Villa Camacho explicó la forma en que Alfonso Crisóstomo causa violencia psicológica a su esposa, su hija y su amante en el espacio “Trátame bien” que se transmite los sábados.

Mientras que en Mujeres Al Borde de Telesistema la antropóloga Tahira Vargas, Doctor Carlos Durán, terapeuta de pareja, Miralba Ruíz y la periodista Amelia Deschamps evaluaron desde distintas perspectivas los valores actuales de la sociedad dominicana, a partir del caso del Ex Diputado Alfonso Crisóstomo.

Los profesionales coincidieron en lo alarmante que debe ser para la sociedad dominicana que una persona con poder en una comunidad se considere por encima de la ley, e hicieron énfasis en la importancia de ofrecer una solución a esta realidad.

 

 

 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Lacra de programa que tiene por invitado a una lacra de persona. Y asi algunos se atreven a cuestionar a quienes no ven, o quienes vemos muy poca televisión dominicana. Es mas productivo mirar el techo de la casa y no ver semejantes basuras.

    • Que podemos esperar de Roberto Angel que la esposa (Johanna Peña) lo boto porque le encontro una “Segunda base”…

      Porqueria de programas…. Que fatal hace Doña Zaida Ginebra Viuda Lobaton..

      Juan Martinez
      Miami, FL

  2. A nosotros los dominicanos los que nos gusta es el morbo pero no estoy e acuerdo con el imbécil pero es la realidad y eso no es cosa nueva de que nosotros los hombres el 70% tenemos amantes o pegamos cuernos eso no es algo nuevo el dominicano es así por naturaleza

Participa en el debate, deja un comentario.