Los comerciantes quieren “Adelantar la navidad”

1

Santo Domingo. En un breve recorrido por algunos centros comerciales, Ensegundos.do pudo constatar que ya inició la venta de artículos navideños en gran parte de la ciudad.

Los comerciantes en su interés de generar cada vez más ingresos quieren adelantar la temporada navideña, en años anteriores se esperaba la segunda semana de octubre para desempolvar la decoración propia característica de la navidad. Negocios como Carrefour, Plaza Lama y PriceSmart ya exhiben los arbolitos, extensiones y las bolas de colores.

Las ofertas están a la orden del día mientras muchos padres todavía lo salen del golpe bajo que les dio el inicio del año escolar en la compra de libros, uniformes y el pago de inscripciones.

A continuación presentamos algunas fotos:

Arbolitos

Navidad

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Que va Peguero, hace años que los ponen a mediados de septiembre y lo triste de eso es que tu vas a una tienda el dia 1ero de diciembre y ya no encuentras un solo arbolito ni un solo adorno pues todo esta lleno de juguetes, los quitan finalizando noviembre y es tal cual dices, negocio..pricesmart hace tiempo que los tiene, aunque ellos indican que lo hacen por que venden mucha de esa mercancia al por mayor y los comerciantes que se suplen de ellos deben tenerlo a tiempo..yo el año pasado sali el dia dos de diciembre a comprar un arbolito y debo decirte que no lo encontre, en todas las tiendas ya estaba la pila de muñecas y bicicletas.

Participa en el debate, deja un comentario.