Michael Miguel truena contra el libro Hablemos

9

Santo Domingo. El comunicador Michael Miguel Holguín dijo hoy que en su mente no concibe que en las escuelas dominicanas sea presentado un libro que incentiva al lesbianismo.

El presentador del programa De Extremo a Extremo calificó como un atrevimiento el hecho de que en el Manual “Hablemos” se presente como algo normal la relación entre dos mujeres, Michael dijo que este es un país que tiene profundas raíces cristianas, manifestando su oposición a que el libro se siga distribuyendo en las escuelas del país.

Michael Miguel

La semana pasada El diputado Vinicio Castillo pidió a sus colegas la designación de una comisión para revisar el libro “Hablemos”, que promueve Profamilia, y que según alega, se promueve en algunas escuelas. Incluso presentó al pleno del hemiciclo en la sesión del martes, el libro, donde señala los puntos en que alega se promueve el “homosexualismo”.

hablemos libro

“Es un libro de depravación sexual y están siendo impresos 24 mil ejemplares, a cargo de la ONG, Profamilia”, dijo el legislador al tomar un turno en la sesión.

“En este libro se incentiva y se procura el lesbianismo, el aborto, el sexo libre y toda clase de depravación, para que nuestros jóvenes sean educados con esta orientación”, agregó

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Sres. antes de opinar deben investigar, el libro hablamos es para educadores y multipliacodres de programas de Profamilia, no es un texto del minitesrio educación

  2. Insisto en que la educación sexual, como toda estructura de valores y normas conductuales debe ser enseñada única y exclusivamente por los padres, a las escuelas se llevan a los niños a aprender ciencia. Ese manual que lo vendan o regalen en librerías y el que lo quiera leer o aplicar en su vida, son sus problemas, pero no institucionalizar eso como texto obligatorio en las escuelas.

  3. La educación sexual debería ser ensenada por los padres o una persona especializada en esa área, me refiero a un profesional no a un cuero.
    Ningún colegio debería meterse en ese tema tan delicado y personal. La educación sexual no es una materia de estudio. Es algo que debe hacerse con responsabilidad y con mucha seriedad. No cogerlo como una diversión o como un deporte. Lo que tiene consecuencias debería ser tomado con mas seriedad no a la ligera como se pretende hacer.

  4. Lo de Profamilia no tiene madre, tengo una niña, quiero que ella cuando entienda los temas de sexualidad haga lo que quiera con su vida, pero no es posible que se induzca desde temprano a una preferencia que no juzgo, pero no comparto.

Participa en el debate, deja un comentario.