Santo Domingo. El comunicador Michael Miguel Holguín dijo hoy que en su mente no concibe que en las escuelas dominicanas sea presentado un libro que incentiva al lesbianismo.

El presentador del programa De Extremo a Extremo calificó como un atrevimiento el hecho de que en el Manual “Hablemos” se presente como algo normal la relación entre dos mujeres, Michael dijo que este es un país que tiene profundas raíces cristianas, manifestando su oposición a que el libro se siga distribuyendo en las escuelas del país.



Michael Miguel

La semana pasada El diputado Vinicio Castillo pidió a sus colegas la designación de una comisión para revisar el libro “Hablemos”, que promueve Profamilia, y que según alega, se promueve en algunas escuelas. Incluso presentó al pleno del hemiciclo en la sesión del martes, el libro, donde señala los puntos en que alega se promueve el “homosexualismo”.



hablemos libro

“Es un libro de depravación sexual y están siendo impresos 24 mil ejemplares, a cargo de la ONG, Profamilia”, dijo el legislador al tomar un turno en la sesión.

“En este libro se incentiva y se procura el lesbianismo, el aborto, el sexo libre y toda clase de depravación, para que nuestros jóvenes sean educados con esta orientación”, agregó