Asesinó y destripó a su novia en Florida

5

Todo porque ella mencionó el nombre de su ex dos veces mientras hacían el amor.

Los gritos de María Nemeth, que fue hallada destripada en la madrugada del pasado domingo, en un condominio de la ciudad de Sunrise, en Florida, Estados Unidos, no alcanzaron para que recibiera el auxilio necesario para defenderse del salvaje ataque de su novio.

Fidel López, de 24 años de edad, fue arrestado por el asesinato de Nemeth el mismo día de la muerte de la joven de origen peruano, y presentado ante la Justicia ayer.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron agentes de policía, después de que el hombre llamó al 911 para alertar sobre la condición de su pareja.

María dejó de respirar, les comentó Lopez, lejos de describir el infierno al que la acababa de someter.

Reporta el sitio Infobae.com que López, que confesó su macabro crimen, se escudó en que estaba “muy intoxicado” y que en medio de las relaciones que mantuvo esa noche con ella, Nemeth pronunció en dos ocasiones el nombre de su ex pareja.

Acorde con el testimonio que dio a los investigadores, López, enfurecido, rompió objetos y perforó las paredes a puñetazos antes de atacar a su pareja.

Fidel

Comenzó por insertarle varios elementos -entre ellos, una botella de cerveza y una pinza para rizar el cabello- antes de introducirle el puño de la mano y el brazo hasta el codo.

Finalmente, le sacó los intestinos, a la manera de un monstruo, y para tratar de revivirla le echó agua en la cara.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. QUE MALDITO LOCO ANORMAL Y BESTIA. AMIGO SI UD ESTA FRUSTRADO MATESE UD, TIRESE DEL PUENTE, BEBASE UN POTE DE CLORO. DIOS QUE COSA TAN MACABRA! MUJERES NO SE JUNTEN CON LOCOS QUE NO ES VERDAD QUE NO SE SABE…QUE NO SE DAN CUENTA! LA LOCURA SE NOTA DA INDICIOS. QUE PENA! QUE MUERTE TAN TERRIBLE.

Participa en el debate, deja un comentario.