En merengue Tulile pide a Sergio Carlo y otros del medio salir del closet

3

Nueva York. En un intento por volver a sonar, el merenguero Tutile lanzó por internet un nuevo tema en el que pide a algunas figuras del medio a salir del closet, término usado para pedir a los hombres que declaren abiertamente su preferencia homosexual.

En la canción Tutile menciona los nombres de Sergio Carlo, Carlos Alfredo, Ali David, Jary Ramírez, Alex Macías, entre otros.

Informa el blog Imagenesdominicanas.com que La canción escrita y producida por Marcos Carrera fue grabada en el estudio de David en el 2009, se cuestionó si era gay al aparecer con otro mambero en un hotel de Nueva York.

Tulite

El tema cuenta la situación de un joven que desde niño sufría intensamente por no aceptar su condición de “estar atrapado en otro cuerpo” donde su mente decía una cosa y su cuerpo otra, algo que no entiende la gente.

Escuchen la canción en este link bit.ly/1NKSFxA

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Nada de talento..una pena que para sonar tenga que ponerse a estas mogigaterias, es una atrevimiento, los rumores son solo eso, rumores, y en muchisimas ocasiones han resultado ser falsos, y si son ciertos que! cada quien hace con su vida lo que le place siempre y cuando no dañe a otros, lo que ud haga cuando cieRra las puertas de una habitacion no son problemas de nadie. Muy ridiculo, irrrespetuoso y desesperado por sonar tulile, parece que ya no le vale con ponerse pampers y disfrazarse de cualquier cosa. Un irrespeto total.

  2. Un exceso para “sonar”, si él no ha visto o no ha tenido relación “amorosa” con esos señores, no debería hacer esas acusaciones. Juzgar a otros es indebido, hay muchas cosas que parecen de una forma y son de otra, además le puede salir una demanda.

Participa en el debate, deja un comentario.