La mamá de la hija del Pachá aclara que no es presentadora

13

Santo Domingo. La semana pasada desde Ensegundos.do publicamos una nota donde hacíamos referencia al nacimiento de la hija del animador de TV Frederick Martínez, indicando en el dato que hizo público la colega Kenny Valdéz, desde Ensegundos indicamos  que la madre de la bebita era presentadora en su programa, lo cual no es cierto, ella es hermana de una presentadora de Pégate y Gana.

Informa el comunicador José Zabala que con tan solo una semana de haber nacido el pasado 15 de septiembre con la gracias de Dios, la hija del comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, sigue siendo noticia en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Jenniffer Carela, madre de la niña, reaccionó a ciertos comentarios con relación a si era presentadora de televisión o no, que salieron a relucir después del nacimiento de su hija. “Soy estudiante de Justicia Criminal y de negocios, reitero al programa Al Día TV Mas. “Nunca ha tenido que ver con medios de comunicación”.

“Nunca he sido presentadora de televisión. Mi hermana si trabaja en “Pégate y Gana con Pacha”. No creo justo que estén ligando a Frederick el padre de mi hija, en un romance con una presentadora que aparentemente soy yo”. “Estamos felices con nuestra hija Alaia Lucia Martínez y esto es muy personal fuera de la televisión gracias a Dios”.

Jennifer Carela

“No me canso de darle gracias a Dios por esta bendición, es lo mejor que le puede pasar a una mujer el poder convertirse en madre. Estoy feliz y enamorada de tantas bendiciones” dijo al portal zabalaaldia.com la joven con quien el Pachá sostuvo una relación fuera del su matrimonio.

Recientemente Frederick Martínez conductor del popular programa”Pegate y Gana con Pacha” que se transmite todos los sábados por Color Visión, hizo una aclaración publica en referencia al nacimiento de su hija dijo: “La niña es mi hija” pero quiero dejar un dato claro: “Yo no he tenido relación con presentadora de Televisión. Hay una confusión. Nunca me relaciono con personas que trabajamos juntos”.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Qué bendición, oh si, es una bendicion, ahora el Pacha va a tener que mantenerla a ella y a la niña, una pensión de por vida. Ella dice que estudia si es así debería saber que la ley prohibe exponer públicamente a un menor, debería tener más pudor y no hacer de su hija un producto comercial

  2. exponer la nena de esa manera me parece un asunto serio, yo no lo haría por respecto a la actual esposa del padre de la nena, tener un hijo es una bendición de pocas.

  3. La niña tiene todo el derecho del mundo ser reconocida por su Papá y el Pacha es su deber y responsabilidad cumplir y asumir su responsabilidad como padre…

    PERO COMO HOMBRE debe tambien protejer y respetar la integridad moral de su mujer y sus hijos,es decir su familia…No puede estar publicando algo intimo y personal que afecta moralmente a su mujer y hijos y afecta tambien una recien nacida que no yiene culpa de nada…

    YO SIENDO LA MAMA DE LA NIÑA PROTEJERIA LA NIÑA NO EXPONIENDOLA AL PUBLICO como si fuera un trofeo y las cosas intimas y lo que se refiere a la niña eso debe quedar en la intimidad entre ella y el Pacha…

    NO CREAR UN CIRCO MEDIATICO CON LA RECIEN NACIDA por su dignidad como mujer ,sea como sea es una hija con un hombre casado y por la niña que merece ser protejida del morbo…

  4. Que falta de profesionalidad tiene esta comentarista, desinformando para sonar. Que “profesionales” se gasta mi país. O sea, se adelanta a dar la noticia sin la investigación necesaria. Estupidez y antietica a flor de piel.

  5. Con el respeto de los comentarios anteriores, me parece precipitado sacar conclusiones cuando no se conocen todas las circunstancias relacionadas a un caso. El Pacha tenia un tiempo separado de su esposa, con quien se reconcilio luego, no sabemos que paso en ese ínterin. Lo de su aclaración es simplemente para que la prensa se ponga a investigar antes de dar informaciones, porque Kenny Valdez dijo algo que no era cierto y ella esta en todo el derecho de replicar.

Participa en el debate, deja un comentario.