Padre Alberto: Una carta al papa Francisco

8
Padre Alberto
Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Bueno Padre Alberto, quizás es porque el Papa Francisco nació en un país latinoamericano donde no existe un grupo de exiliados cubanos que se han hecho ricos a costa de la desgracia de su país y aprovechando todo lo que un pais que no es el suyo le aporta en beneficios. El tiene la elección de viajar a donde le da la gana y hacer amistad y relaciones con quien le de su gana porque no tiene un grupito de frustrados sin patria presionándolo y diciéndole que es lo que tiene o debe de hacer. Como dije una vez a los demás países de américa les importa un carajo el exilio cubano, ya tienen demasiados problemas para cargar con otro mas. Los que deberían resolver su problema no lo hacen y sentados en sus oficinas y casas quieren que otro se los resuelva. Pero ahora, que se han reanudado las relaciones con EU y Cuba no se atreven a cojer sus maletas, devolverse a su país, y a luchar por su “adorada patria” porque? porque están muy cómodos viviendo de lo dado y del cuento. Ya se les acabo el carnaval y eso les esta doliendo muchísimo!!!

    • Me rio mucho cuando escucho Cubanos decir “nosotros Hicimos Miami”. Claro:
      Hicieron Miami una Mierda.
      Hicieron Miami la cuna de todos los fraudes.
      Hicieron Miami el numero Uno en fraude al Medicare
      Hicieron Miami el numero Uno en Fraudes Inmobiliarios
      Hicieron Miami el numero uno en fraude al Departament de Niños y Familias robando Food Stamp, Cheques del Gobierno, etc.
      Hicieron de Miami Beach (un lugar creado para el retiro de las personas envejecientes) una cuna de Maricones, Ladrones y Drogadictos.
      Hicieron de Miami un desastre en el trafico. Con cubanos llegando aqui y creyendose que estan en Cuba.
      Hicierion de Miami una selva llena de Cubanos mas educados y sin ningun tipo de Buenes costumbres..
      Los Cubanos de Miami hablan de dictadura, pero no hablan de los congresistas Cubano-Americanos ( o son Cubanos o son Americanos) que tienen mas de Veinte años en el congreso y no le dan paso a nadie…
      Esperando toda la vida que los EE.UU. resolviera el problema Cubano, cuando son los Cubanos que debieron resolver su problema, pero claro era mas facil venir a Miami y gritar desde aqui… COBARDES…
      Somos muchos los que hemos enviado cartas al congreso para que quiten la famosa ley de “Pies Secos, Pies Mojados” porque ya el Cubano no viene a los EE.UU. por perscusion politica, viene porque les da la gana. Por esos se creen mejor que cualquier latino……

      No sigo,,, porque de verdad no acabo hoy….

      Juan Martinez
      Miami, FL ( o lo que queda de Miami, gracias a los Cubanos)

  2. Porque los cubanos de Miami, tan preocupados por su Cuba mejor no se regresan a su país amado? Ah! Porque es mas fácil, con todas las comodidades y su vida resuelta (individualmente) desde Miami hacer oposición. En la carta del Padre Alberto el se ríe y se llora al momento de decir que la iglesia hace causa común con los agresores y no con los agraviados. Y él? que está haciendo por los agraviados? Escribir cartas públicas? Que resuelve con eso? Nada! Lo que está haciendo el Papa a mi entender es lo correcto: tratar de dar un espaldarazo a la apertura que Cuba está haciendo hoy día, eso quizás sea el inicio de un nuevo porvenir para ese País. OJO no soy cubana, soy Dominicana. Pero me molesta ver los Cubanos en Miami criticando tanto, cuando esta visita lo que les trae es beneficios a los Cubanos. Se da a entender que hay un trasfondo (quizás político) en todo esto.

  3. “esos cubanos de miami” deben aceptar que aunque odien a los Castro ya en su Cuba abandonada esta empezando ha haber apertura, ya los “yanquis” soltaron esa enemistad de decadas, olvidarse de ese rencor y de todo el “fo” que le hacian a cualquiera que visitara su cuba..Cubanos de Miami, abandonen sus documentos Americanos, entreguen su ciudadania y vayanse a Cuba su Cuba amada, que tiene las puertas abiertas para uds..dejen ese odio visceral que es igual de arcaico que sus “seguimos sin entender’…

    • Señor Alberto, su término de “su ejército” es inapropiado, además, usted nunca formó parte de esa Iglesia; usted tenía en sí mismo su propia segregación, era cuestión de tiempo. Personas como usted manchan el caminar de una Iglesia peregrina. Salga de su comodidad capitalista y trabaje a fovar de los anahim de Yaveh.

Participa en el debate, deja un comentario.