Santo Domingo. Con una inversión superior a los 25 millones de dólares se construye en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt la edificación que lleva por nombre Downtown Center.

Downtown Center tendrá el cine más grande del Caribe, así lo confirmó a Ensegundos.do el empresario Robert Carrady presidente de Carribean Cinemas a Ensegundos.do, durante un recorrido por las instalaciones de este centro comercial en el que además del cine se construye una torre empresarial de 11 niveles. Tres de los pisos serán usados para 70 espacios comerciales en los que se prevé funcione un supermercado, tiendas de ropa, gimnasio, una farmacia, bancos y otros centros de pago, así como una amplia gama gastronómica con restaurantes y un variado Food court.



Downtown Center

Caribbean Cinemas tendrá 16 salas, alcanzando un total de 2,500 butacas, el segundo nivel será usado para exhibir las películas para el público masivo, mientras en el tercer nivel se proyectarán films enfocados en los clientes VIP.



El señor Robert Carrady acompañado de su sobrino Gregory Quinn Carrady y Michel Al-Hage presidente de la constructora Hageco, explicaron a Ensegundos.do que la obra que será inaugurada el verano de 2016 ha generado más de 300 empleos directos.

Gregory, Michel y Robert

“Esto es un centro comercial que no existe ahora en el país porque es más de entretenimiento y ese es el enfoque” explicó el presidente de Caribbean Cinemas.

Construccion

“El cine va a tener una mezcla de ofrecimientos, del total de 16 salas distribuidas entre el segundo y tercer nivel del centro comercial , habrá una sección VIP de 5 salas, de igual manera tendremos 2 salas large format CXC entre otras sorpresas”. Reveló Robert Carrady a este portal.