República Dominicana tendrá el cine más grande del Caribe en Downtown Center

27

Santo Domingo. Con una inversión superior a los 25 millones de dólares se construye en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt la edificación que lleva por nombre Downtown Center.

Downtown Center tendrá el cine más grande del Caribe, así lo confirmó a Ensegundos.do el empresario Robert Carrady presidente de Carribean Cinemas a Ensegundos.do, durante un recorrido por las instalaciones de este centro comercial en el que además del cine se construye una torre empresarial de 11 niveles. Tres de los pisos serán usados para 70 espacios comerciales en los que se prevé funcione un supermercado, tiendas de ropa, gimnasio, una farmacia, bancos y otros centros de pago, así como una amplia gama gastronómica con restaurantes y un variado Food court.

Downtown Center

Caribbean Cinemas tendrá 16 salas, alcanzando un total de 2,500 butacas, el segundo nivel será usado para exhibir las películas para el público masivo, mientras en el tercer nivel se proyectarán films enfocados en los clientes VIP.

El señor Robert Carrady acompañado de su sobrino Gregory Quinn Carrady y Michel Al-Hage presidente de la constructora Hageco, explicaron a Ensegundos.do que la obra que será inaugurada el verano de 2016 ha generado más de 300 empleos directos.

Gregory, Michel y Robert

“Esto es un centro comercial que no existe ahora en el país porque es más de entretenimiento y ese es el enfoque” explicó el presidente de Caribbean Cinemas.

Construccion

“El cine va a tener una mezcla de ofrecimientos, del total de 16 salas distribuidas entre el segundo y tercer nivel del centro comercial , habrá una sección VIP de 5 salas, de igual manera tendremos 2 salas large format CXC entre otras sorpresas”. Reveló Robert Carrady a este portal.

Regalanos un Like!!!

27 Comentarios

  1. me parece muy intersante y de muchos beneficios para nosotros los dominicano, nos estan ofreciendo trabajo y nos quejamos, yy entonces que es lo que quiere.

  2. Pocos saben que al tener una economía de servicio en una gran parte nuestra economía depende del turismo. El ingles es un idioma global y es el principal idioma de comunicación. Por ende no es mala idea poner un nombre en inglés, sino que es una estrategia metodológica que busca no solo llamar la atención de los que vivimos aqui, sino de quienes vienen de fuera. Ejemplo: Donde creen que iria un turista a gastar su dinero si tienes las siguientes opciones… plaza central/Downtowncenter ?? Por logica iria al sitio donde se le hace mas familiar. Con una inversión de 25 millones de dolares no la pueden centrarse a solo el grupito que vive aqui.

  3. Bueno…ahora si que me perdi….el ” down town ” (el centro de la ciudad) esta en la Nuñez de Caceres esquina Romulo Betancur (prolongacion Bolivar) ?? esnobismos de gente acomplejada. Que de malo tenia Centro Nuñez de Caceres ?? o Betancur Shopping Mall ?? para los verdaderos apatridas que reniegan de su idioma..

  4. Lo que no me gusta es el nombre (vivo en USA) no me gusta que usen palabras en ingles en un pais donde se habla castellano/espanol… cual es el plan? desaparecer nuestra lengua?

  5. Grandes obras, bellos monumentos, mucho lujo para unos pocos que tienen la sarten por el mango…el resto, la gleba, no tiene acceso a ese mundo…el discrimen por clase social y economica no lo permite….que triste y que mal le va a mi pais alnque alguna vez quise regresar….ya mejor me quedo de este lado, lejos de tanta y tan marcada desigualdad

    • sabra dios quien eres tu manigueta70?-donde quiera se cuecen abbas,si estas en usa alla por mas que lo niegues tambien te discriminan,si estas en Europa aun mas y si estas en America latina ,es casi lo mismo que RD asi que si no eres uno de esos malditos haitianos disfrazados de dominincano ,al menos se esta construyendo en la ciudad y genera empleos,siempre han habido lugares para gente rica y para gente pobre,y que existan las posibilidades de escalar socialmente.quedate donde este ,gente como tu en verdad que solo atraza!!!!

    • Pero mija, si en dado caso fuera cierto que la riqueza solo la tienen un grupito, no hubieran hecho ese edificio. Porque por mas dinero que tenga un grupito, no es verdad que van a consumir y gastar lo suficiente para mantener ese edificio.

      Esos edificios lo hacen para la masa no para un grupito. Piensa antes de opinar.

      • Es cierto se ve un poco extraño que usen otro idioma diferente al nuestro para nombrar algún negocio en el país. Pero claro, cada quien tienes sus ideas y proyectos, o y se da el caso que los mayores negocio aquí no son de dominicanos o si son tienen sus cabezas en otro país y quieren copiar a los más grande?Son sus asuntos. Ahora claro que se vería vergonzoso ver a un dominicano utilizando una palabra extranjera como ya he dicho en nuestro país. No está en agrados para muchos pero para otros si. Y cuando se habla que se hacen negocios para un grupito , en realidad a veces si aveces no, porque? Supongamos que abran el negocio y tenga sus lados premium para mejor comodidad y mejores cosas bla bla bla, sabemos que una persona de bajo recurso muy raro pague miles de pesos para ver una pelicula cuando se lo te llevando el diablo, claro está, “hay personas que lo hacen”. Siempre encontraras negocios con preferencias para algunos y para otros, dividiendo la sociedad y esto se ve en todo el mundo si a ese caso vamos y triste realidad hay que hacerlo muchas veces porque nosotros como personas ni nos entendemos con las otras. Si quieres hacer un cambio querido amigo, empiezas tu, y no hables de cómo el otro cambia las cosas de manera inadecuada o adecuada.

        • Un negocio para un grupito seria un concecionario o ” dealer ” de vehiculos de lujo o de una boutique con vestidos de USD 10,000 o carteras de esa famosa marca Francesa. No es el caso de este centro comercial. Por otro lado, si no se quiere vivir en una sociedad de grupitos o donde haya clases sociales, siempre se tiene la opcion de ir a vivir a Cuba…donde solo hay un GRUPOTE….

Participa en el debate, deja un comentario.