Dos funcionarios que tienen un pacto con algo raro

Santo Domingo. No existe una explicación convincente para justificar que dos funcionarios tan impopulares con gestiones desastrosas se mantengan inamovibles de sus puestos.

Mucha gente se pregunta ¿Qué ha hecho Jaime David Mirabal al frente del Ministerio de Deportes? ¿Por qué un funcionario que ha dado la espalda a nuestros atletas se mantiene al frente de un ministerio tan importante?

Las denuncias llueven cada día, las precariedades por las que están pasando nuestros deportistas tienen a la población irritada.

Otro funcionario que debe tener un pacto con algo raro es el doctor Bautista Rojas Gómez, nunca se habían aprobado tantos permisos  para la explotación de los árboles, parques nacionales y ríos del país.  Allí en lugar de cuidar la flora y la fauna han encontrado un buen negocio con los famosos permisos de Medioambiente. Ni hablar de los incendios forestales  y el gran negocio con el carbón llevado a suelo haitiano, que inexplicablemente no han podido detenerlo.

Jaime y Bauta

¿Por qué teniendo Danilo Medina estos dos funcionarios tan ineptos no los destituye? ¿Es el presidente que gobierna o esta clase de decisiones solo les pertenece al Comité Político?

Regalanos un Like!!!