El Ministerio Público pidió prisión contra Félix Bautista

1

El Ministerio Público concluyó ayer la presentación de sus argumentos en el recurso de apelación al “no ha lugar” dictado a favor del senador Félix Bautistas y otros seis imputados de alegados actos de corrupción y lavado de activos.

La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), solicitó a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia que revoque la sentencia dictada por el juez Alejandro Moscoso Segarra y, en consecuencia, ordene un auto de apertura a juicio para los imputados.

Felix Bautista

Solicitó, además, que les sea impuesto prisión preventiva como medida cautelar asegurando que es la única medida que garantizará que Bautista y José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Osoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez y Bienvenido Apolinar Bretón Medina, no se sustraigan del proceso penal.

Destaca Dominicanoshoy.com que pidió también que se ordene el embargo de las cuentas bancarias de ellos, así como una oposición al traspaso o venta de los bienes inmuebles de los procesados.

Tras la conclusión del Ministerio Público, los abogados de los acusados están presentando sus argumentos de defensa en el proceso.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.