José Miguel Bonetti: “Grama sintética va en el Quisqueya”

3

Santo Domingo. El tema de colocación de grama sintética al estadio Quisqueya cobró nuevamente vida durante el inicio de los entrenamientos de los Leones del Escogido.

Ayer, el vicepresidente ejecutivo de los Leones, José Miguel  Bonetti Du-Breil expresó que el cambio de grama natural por sintética no está diseñado por deseos o por caprichos, sino por una necesidad del viejo parque de béisbol debido a la cantidad de partidos que durante la temporada invernal se celebran.

“El estadio Quisqueya no aguanta grama normal. La grama sintética va el año que viene”, dijo Bonetti. “Cuando llegamos a enero, se pueden observar parchos de grama quemada. Eso se debe al uso constante que se le da durante el torneo invernal. Utilizar grama sintética es la única solución para que el Estadio Quisqueya pueda sobrevivir”, agregó.

Jose Miguel

Sostuvo  al periódico El Caribe que para la celebración de la Serie del Caribe en 2012, la grama hubo de pintarla de color verde con la finalidad que luciera real, debido a las malas condiciones en que entonces se encontraba, a juicio de Bonetti.

“Por eso es que algunos peloteros se deslizaban y las personas decían ¡wao qué buena jugada! Y el uniforme todo sucio, pero era de la pintura. El año próximo la Serie del Caribe va a ser aquí y habrá que pintarla nuevamente”, dijo el ejecutivo de los Leones.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Pero en las grandes Ligas se juega minimo 81 juegos por estadios más los k tiene equipos de futbol y no se quejan k la grama se seca. Cuanta basura por dios

  2. se ve que ese bacano nunca ha jugado ningun deporte en su vida pues eso lo que provoca mas lesiones a los jugadores (si revisan en grandes ligas ha sustituido casi todos los estadios que tenian grama sintetica por natural) yo espero que el licey se oponga pues ese estadio no es solo del escogido pero indaguen de momento (no digo que sea asi) tiene alguna ganacia en el proyecto pues se van par de millones en esa cogioquita.

Participa en el debate, deja un comentario.