ESTADOS UNIDOS.- Encerrada en un armario por más de una hora. Así habrían transcurrido los últimos momentos de vida de la pequeña Bella Bond, conocida como“Baby Doe” antes de ser identificada.

niña



Los presuntos asesinos serían el novio de la madre de la niña, Michael McCarthy (35 años) quien habría encerrado a Bella argumentando que estaba “poseída por demonios”.

El padre biológico de Bella, Joseph Amoroso (32 años), había asegurado el pasado sábado que la madre de la niña, Rachelle Bond, le reveló que su novio causó lesiones mortales a Bella y que la menor murió semanas antes de que las autoridades hallaran su cadáver en una bolsa de basura en la playa.



Amoroso agregó que Bond le dijo que McCarthy le recordaba después del incidente que Bella era «hija de Satán».

En la audiencia de este lunes, a Rachelle Bond (40 años), le fue fijada una fianza de 1 millón de dólares, mientras que Michael McCarthy permanecerá encarcelado sin derecho a fianza.

McCarthy fue acusado de matar a Bella, y Bond fue acusada como cómplice después del hecho. Ambos fueron acusados el pasado viernes después de que los investigadores consiguieron una pista sobre el caso.

El padre de la niña afirmó que cree que Bond dijo la verdad, y que no considera que ella habría hecho daño a Bella.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar