Un insulto a la mujer en la nueva canción de Don Miguelo “Mi novia”

14

Santo Domingo. Mucho se ha hablado sobre limpiar las letras que contienen la música que producen los artistas urbanos, algunos exponentes poco a poco presentan composiciones más comerciales y con menos palabras vulgares.

Resulta que Don Miguelo lanzó a la radio nacional un tema nuevo que lleva por nombre “Mi novia” con el que barre el piso con las féminas.

A continuación presentamos parte de las letras que contiene “Mi novia” de la autoría de Don Miguelo:

“Mi novia es una pu..y yo también, que me importa que le vamos hacer, yo no soy perfecto, yo soy puto también . Mi Shori es una put… como Juan Hubieres tiene pila de rutas, si fuera Mario se coge hasta Cupa, baila en el tubo y no se asusta, si ella se busca es con su fruta….. Mi nena deliciosa, bonitosa, asquerosa, tiene una bococa y una chochota, Mi novia no salió con usted, no diga que usted se lo metió mi friend… ”.

El nuevo tema desató una ola de críticas en las redes sociales después que la página Alofokemusic lo colgara para la descarga.

Don miguelo

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Esa musica no tiene nada de malo, si ustedes se sientan yla escuchan bien, ustedes se daran cuenta que no es una basura,lo que pasa es que el dominicano no sabe escuchar ni interpretar algo, solo escucha lo que quiere para discriminar al otro, considero que esa cancion esta muy bien hecha no es porque sea fanitico de Don Miguelo, pero los que estan criticando escuchenla bien para que vean que es un mensaje claro que el esta dando………..

  2. Enfoquense en que los funcionarios se estan quedando con sus dinero, protesten por eso, y dejen esos jóvenes que antes eran delincuente ganarse la vida con lo que saben hacer, que peor es que esos Demboseros este atracando o haciendo lo malo, si no le gusta no lo escuche dejen la improcresia, la ignorancia.

    recuerden que el derecho al respecto ajeno es la paz.

  3. Esta basura es la que suena en nuestros barrios, eso es lo que estan escuchando las niñas…como vamos a progresar como sociedad, como vamos a romper el circulo de la marginalidad, si nuestras niñas estan desde que aprenden a hablar escuchando a todo volumen en los colmadones de sus barrios esta asquerosidad.
    que pena mi pais, que pena las nuevas generaciones.

  4. Creo que no hay educación, eso no es música, es un tipo de baja calaña y de pocos modales que cree que canta , señores la palabra se toma de quien la diga…. yo no consumo ese tipo de “música”, pero veo gente que comenta diciendo cada cosa que me da hasta miedo…

  5. Jose hermano mio no eh por na..yo a usted lo leo a diario y lo respeto bastante…rete tipo mas todos los dembowseros juntos por mi lo pueden tirar en un pozo y sellarlo con cemento titan..pero aqui no entiendo lo que usted quiere decir…osea no he oido el tema ese, pero guiandome por la letra que usted mismo cita, lo que veo es que ete loco del diablo esta hablando de SU NOVIA!!..no veo que sea un insulto a la mujer, sino a UNA mujer..y segun conozco las mujeres que le hacen coro a estos sujetos, eso ni un insulto es para su novia, yo le apuesto que es un alago a sus oidos…digo, es solo mi humilde opinion y me excusa

  6. Y ahora es que se dan cuenta que el está barriendo el piso con las mujeres y que me dicen de la canción :”ella no está enamorada de mi , pero le gusta como yo le doy … Pero lo peor es que las primeras que salen cantando y bailando esos temas son muchas mujeres que no se respetan ellas mismas .

  7. En el genero ahy canciones undergraum para con sumó personal el que sabe la cultura de este género sabe que esta canciones no suenan en la radio por lo tanto la bajan por interné y la escucha y nadie se lo puede impedir; ahora bien estamos claro que no es para la radio; pero el morbo hase que se pegue este tipo de canciónes y se combierta en viral en todos lados.

  8. Ese tema es muy crudo,, orgánico,, sin filtro, la mejor música.un poco estilo nfasis ,, nada de hipocresía,, nada de política jajajajaaj. Es para adulto con mente sin limitación. Quiere decir en letra profunda,, que si el hombre mete cuernos en la cultura latina es un rey. Un gallo . pero si la mujer mete cuernos es una puta..no sirve.. Pero el dice que el no es perfecto coño,yo también. Si ella se busca es de su fruta,, es su vida. El sabe lo que quiere es su vida.

Participa en el debate, deja un comentario.