El antesalista dominicano Manny Machado conectó un jonrón decisivo de dos carreras contra el astro Max Scherzer en el séptimo inning y los Orioles de Baltimore vencieron anoche s 4×3 a los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas.

Con la derrota en este partido interligas, los Nacionales se le complican las cosas rumbo a los playoffs, ya que se fueron a seis juegos y medio de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cuando le quedan 12 juegos de temporada regular.



Manny Machado

 Steve Pearce también aportó al triunfo un vuelacerca de dos anotaciones y los oropéndolas se pusieron a cuatro juegos del segundo boleto de comodín en la Liga Americana, que pertenecen por el momento a los Astros de Houston.



El torpedero J.J. Hardy abrió el capítulo con un doblete frente a Scherzer (12-12), finalmente el derrotado, y poco después vino el vuelacerca decisivo de Machado, quien llegó a 30 vuelabardas en la temporada.

Las palmas se las llevó el abridor Chris Tillman (10-11), luego de soportar tres anotaciones en seis episodios, para su primera victoria desde el 17 de agosto.