Altice con su marca Orange y Alcatel  entregaron útiles escolares a miles de niños y niñas en condiciones de riesgo, aportando con esta acción a la continuidad de su formación y un exitoso inicio de año escolar.

En el operativo anual que realiza Orange Dominicana, entregó más de 4,000 Mochilas, más de 25,000 cuadernos y otros artículos, fueron los materiales entregados en su totalidad a diferentes instituciones en todo el país, para el regreso a clase del año escolar 2015-2016.



La jornada de cierre de entrega de los útiles escolares concluyó con el significativo aporte de la marca mundial de Smartphones Alcatel ONETOUCH, con la entrega de 1,200 mochilas y 10,000 cuadernos adicionales, beneficiando a otro grupo de orfanatos del país.

Utiles



En la actividad de cierre, la entrega estuvo a cargo de la Señora Liza Arzeno, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Orange Dominicana y el Sr. Miguel Faxas, Gerente de ventas para el Caribe de ALCATEL ONETOUCH.

“Para nosotros en más que un placer, una obligación la de contribuir de una manera social a los problemas que enfrenta el país. Es devolver un poco todo aquello que nos han dado. Gracias a Orange Dominicana que ha sido nuestro aliado incondicional y por lo tanto es para nosotros una gran satisfacción apoyar estas iniciativas con el pueblo dominicano”, dijo Miguel Faxas.

Arzeno, indicó “Orange Dominicana a través de su programa de responsabilidad social en el campo de la educación tiene la misión de entregar las herramientas escolares a miles de niños dominicanos en necesidad. Como todos los años se une a nuestras jornadas, Alcatel Onetouch, un aliado siempre presente y socialmente sensible para esta causa. Para el operativo global, con gran orgullo Orange informa que ha unido su esfuerzo con más de 44 hogares de acogida infantil a nivel nacional logrando que más de 3,000 niñas y niños reciban los cuadernos, mochilas y útiles que necesitan para su jornada escolar”.

La distribución se realizó a 48 instituciones en todo el país, entre las que figuran los Hogares Escuela Luisa Ortea, Hogar Divina Providencia, Hogar Albergue Martinas, Hogar Mercedes de Jesús, Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominica, Hogar Madre Teresa Toda, Fundación Nuevo Futuro, Hogar Villa Bendición, Hogar Quédate con Nosotros, Asociación trabajadores ciegos, Fundación Mir, entre otros.

Las donaciones se hicieron en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Puerto Plata, Boca Chica, Santiago, La Vega, Azua, Guerra, San Pedro Macorís, Bani, Espaillat, Nagua, Barahona, San Juan de la Maguana, Constanza, Higuey, La Romana entre otras provincias.

Estas donaciones de mochilas, cuadernos útiles, uniformes y zapatos es parte del compromiso anual que asume la Fundacion de la empresa Altice para hacer un aporte significativo a la educación de los dominicanos, especialmente niños y niñas en gran necesidad.