Trío reabrió sus puertas anoche (Imágenes)

1

Santo Domingo. Trío Bar & Lounge reabrió sus puertas anoche en la avenida George Washington 365, justo al lado del Casino Diamante y el hotel Sheraton.

Trío fue una de las discotecas más famosas en la ciudad, permaneciendo por más de una década en el gusto popular. Edmon Elías Jr. Explicó anoche que luego de la implementación de la ley 308-6 que regulaba el horario de los establecimientos donde se vendían bebidas alcohólicas causó un impacto negativo en los negocios de diversión, siendo esta la causa por la que tuvieron que cerrar sus puertas hace 8 años.

Edmon Elias Jr

Ahora Trío Bar & Lounge no tendrá límite de horario y se podrá disfrutar hasta que amanezca.

Las nuevas instalaciones de Trío Bar & Lounge tienen un moderno sistema de luces, dos áreas Vip, un espacio frente al malecón reservado para los fumadores

La gerencia garantizó total seguridad a sus asistentes, así lo afirmó el vicepresidente de las empresas EE, Edmon Elías Jr. Haciendo énfasis en que el personal está entrenado para manejar eventos desagradables en esta clase de lugares, ofreciendo también con sus camareros un trato bueno a todos sus clientes.

Luces Edmon y Thomen Edmon con periodistas Fresita Area VIp Modelos Bar Modelo

El horario nuevo de Trío Bar & Lounge será de 9:00 PM hasta las 6:00 AM.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.