El ex piloto alemán Michael Schuamcher, heptacampeón mundial, pesa apenas 99 libras y la evolución de su estado de salud es muy lento, luego del accidente que sufrió en 2013 esquiando en Francia, señaló este jueves el diario inglés Daily Espress.

Schumacher



Citando a una fuente cercana a la familia de Schumacher el diario ofrece pocas esperanzas de un milagro a corto plazo, y revela que la recuperación del piloto es complicada.

El rotativo británico asegura que el deportista alemán, de 46 años, es incapaz de hablar y de caminar, y que su conciencia es aún muy limitada, pese al tratamiento que sigue en su casa de Gland, Suiza.



La casa del ex piloto de Jordan, Benetton, Ferrari y Mercedez se ha convertido en un fortaleza para proteger su intimidad de los fotógrafos.

Schumacher se accidentó esquiando en Los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, y tras estar hospitalizado y salir de coma en junio de 2014, fue trasladado a su residencia en Suiza para seguir con su recuperación.

El piloto participó en 308 pruebas de Fórmula Uno, con 91 triunfos y 155 podios, culminando su carrera en el Gran Premio de Brasil en 2012.

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/