Video: La nueva “modalidad de atraco” en la autopista Duarte

12

Santo Domingo. El periodista Félix Victorino se hizo eco de una denuncia que está corriendo por las redes sociales.

Se trata de una supuesta nueva modalidad de atraco en la autopista Duarte, en la denuncia se escucha a un hombre relatar como dos vehículos aparecieron a muy alta velocidad con la intención de asaltarle.

Cuenta el hombre que salió ileso del intento que todo inició cuando pasaba por Loma Miranda. “Todo pasó estilo película, para los que dicen que este país está bien, este país está jodido ” dice el individuo que al final de la grabación prácticamente ruega a las personas que compartan la información.

Video cortesía de CDN.

Asalto

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Da mucha pena que personas como los señores Sanchez y Jonas, den desinformación a la ciudadanía, primero documentarse e investigue primero ante de ponerse hablar disparate, y repetir como si fueran perico, En primer lugar en que país están ustedes viviendo, que no lo conocen, se roban los carros es justamente para eso “para atracar” pues le cuento que yo he sido atracada dos veces, tengo familiares y amigos muy cercano que han sido atracado, por ejemplo una tía los atracadores andaban en una BMW, conozco a muchísimas que han sido en lujosas chipetas, Cual es el problema? Porque sea un Audui, pues sigan así creyendo. No conozco al que le paso pero le creó 100% , tampoco conozco a Cavada y al Seno Victorino, pero no sea estúpidos, que necesidad tienen ellos para una información a la sociedad , Dios los agarre confesado, cuando les toque a ustedes o un familiar muy cercano, para ver si van a opinar lo mismo. Aclaración: no vivo en barrio ni mucho menos me manejo por esos lugares, que son peores. Para nadie es un secreto, aquí se asalta a cualquiera hora en cualquier lugar, el que diga lo contrario esta hablando mentiras, mi cuñada fue atracada a las 6:00 am. Espero en Dios que aunque sea un sustico le debería pasar a los dos.

  2. Es cierto que hay problemas, pero esa persona que habla que le paso eso, es la misma persona que difunde el de la goma con aceite.
    Ese señor tiene muy mala suerte.

  3. Los políticos de este país debieran ser un poco menos charlatanes, digo así porque serios no son, señores hablenle a es ste pueblo con la verdad, aquí hay muchas inseguridad ciudadana; como es posible que ya usted no pueda viajar por las autopistas dominicanas con seguridad, esto no es posible no señor……..

  4. La gente anda creyendo en cualquier cosa postea un pendejo en Whatsapp y ahora encima lo llevan a las noticias. Cuanto daño le ha hecho Cavada a este pais con su chercha noticiosa, ahora tambien victorino esta en la misma.

    Yo escuche la nota y de inmediato se ve que es una fabricacion. La gente de verdad cree que un atracadorcito de carretera va a coger un vehiculo tan notorio como un audi para ese negocio? No me jodas tu, a ese se le fue la mano viendo the fast and the furious.

  5. De la situcion actual que vivimos solo hay un culpble… De la depredacion de bosques y rios, de la inseguridad ciudadana, de alto costo de la vida solo hay un culpable :EL PUEBLO

Participa en el debate, deja un comentario.