Sergio Carlo propone matrimonio a la joven Gabriela Arriaza

21

Miami. En un video colgado en Facebook, Sergio Carlo, se comprometió de manera formal con la joven Gabriela  Arriaza.

Para la propuesta de matrimonio el comunicador aprovechó un viaje a Miami con su novia e ideó la supuesta grabación de una película en complicidad de un amigo en común de la pareja.

Sergio Carlo

Fue en este ambiente donde el presentador de Chévere Nights se atrevió a dar el paso a la formalidad en la relación que tiene cerca de un año.

Sergio y Gabriela

“Tu llegaste para cambiar mi vida, ya yo había tomado la decisión de quedarme solo para siempre y Gabriela llego a mi vida para cambiarme ese esquema, queriéndome con mis defectos y mis virtudes, queriéndome de to, sin importarle absolutamente nada, entonces ya creo que llegó, entonces yo creo que con el tiempo y las cosas que hemos vivido Gaby, como que debemos de tomar un paso importante para ambos, tu no crees?” le dijo el locutor a su amada mirándole a los ojos. Mientras ella le respondió que mucha gente piensa que si.

Sergio carlo boda

Gabriela Virginia Arriaza te quisieras casar conmigo? le pregunto Sergio a Gaby mirándole fijamente a los ojos y con un anillo en sus manos, después de varios minutos de besos y abrazos visiblemente emocionada la joven dijo que sí.

Mira el video

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Toda la bendicion de Dios para Sergio y su Esposa, yo quería casarme con el, jajaja desde un día que lo vi en una gasolinera en Santiago me atreví a saludarlo y quede prendada de la sencillez, educación y amabilidad de este chico, que pudiendo ser orgulloso por todos los logros que muuuchos envidian y quisieran tiene los pies muy en la tierra, me trato con respeto y simpatía, lo que deja en claro el tipo de ser humano que es, que es lo que debiese resaltar de su persona, eso si es digno de ser comentado, todo lo demás sale sobrando.

  2. Y porque sera que piensan que Carlos es homosexual? Acaso lo han visto con algun honbre? Yo no creo pues El es un honbre inteligente y no tendria por que ocultarlo. Dejen de hablar si no tienen pruebas. Que sean felices y Dios los bendiga.

  3. yo no quisiera que un nieto mio estuviera en la television .pues ella le da ese permiso de juzgar por lo quesupone a las personas son implacables que madure s tienes para seguir asi y tener la oportunidad de seguir tu vida …Felicidades. Un Madre.que te adora.

  4. Muchisimas felicidades!! que todo salga perfecto y sean super felices en un matrimonio bendecido por Dios y para siempre. Cual es la necesidad de criticarlo todo. Las personas siempre, siempre hablaran, nunca estaran conformes, es parte de “la fama” si alguien se enamora pues cafe con leche y que le aproveche, nadie tiene la verdad absoluta, yo creci escuchando que Rafael de Espana era el mas gay de todos, y tiene cien años con su esposa y sus hijos y cantando a todo pulmon digan lo que digan los demas y que sabe nadie! los rumores son solo eso rumores.
    Sergio Carlo fue pareja formal y comprometido con Silvia Callado, fue pareja de Honny Estrella…en fin que sabe nadie!!
    Dejen a este hombre y a esta chica vivir tranquilos.
    que sean felices!!!

      • No dije que no lo es ni que estoy convencida, lo que quise decir con ese ejemplo es que siempre habran comentarios y rumpores, sean ciertos o no, al final solo cada quien conoce la realidad de su interior. Por eso pienso que cada quien debe vivir a su manera y ser feliz como lo desee y haya escogido hacerlo.

  5. Felicidades Sergio, que bueno que no te importe lo que opina tanto pendex envidioso que hay allí fuera. Bella novia! Que eso que sienten nunca termine!!!!!

  6. Que pelicula era que hiban a filmar en esa salita y en esas condiciones. Ahi taban to claro de ese bulto. Y cuando ella lo hiba a besar el metiendo conversacion pa no besarla y la abrazo sin deceo . Pana no se case si a usted no le gustan las mujeres que a usted nadie lo va a matar si usted dice que es homosexual.

  7. Eso se ve mas falso que un billete de de 3 pesos.. el ni si quiera la Quería besar eso fue como hobligao y tu lo ves mirando la cámara todo se ve de teatro de verían darle el casandra al mejor pájaro digo actuación del ano

  8. Bien por ti Sergio!!! Solo un pequeño pero muy importante consejo….siempre siempre siempre
    Ponga a Dios primero en su relación y este les guiará a través de este mundo lleno de tentaciones y maldades,hambriento de destruir matrimonios felices
    Si están con Dios nadie podrá con ustedes!!!
    Felicidades a los dos.

  9. Eso no es nada, a cada rato se casa un gay con una chica en este país…la semana casada se caso tremendo pajaraso con una chica de lo mas linda! y nadie ha dicho nananina….parece que esta de moda eso.

  10. Yo pienso que Sergio Carlos es una persona madura y adulta, entiendo que si el hubiese sido homosexual, No Tendría problema en aceptarlo. No entiendo cual es el afán en juzgar a las persona, digo es mi manera de pensar.

Participa en el debate, deja un comentario.