Madre de sextillizos pide una casa al Gobierno

4

Santo Domingo. Aracelis Guzmán, madre de los sextillizos nacidos en el hospital Reynaldo Almánzar, de esta provincia, de los cueles uno murió, pidió al Gobierno que le obsequie una casa.

Dijo que el lugar donde vive con sus niños de siete meses de nacidos no es adecuado.

Guzmán indicó al periódico El Nuevo Diario  que está desempleada y que el padre de los bebés no les proporciona manutención.

Aracelis

Además, desde hace tres meses no cuenta con las enfermeras que le asignó el Estado.

Aracelis Guzmán agradeció al Despacho de la Primera Dama, que provee leche y pañales desechables, sin embrago pide mayor atención por parte del Estado.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Si esa señora vivía en precarias condiciones económicas y ya tenía un hijo……..¿para qué someterse a tratamientos de fertilidad? …….a sabiendas que podría tener un embarazo múltiple?.

    Si no podía mantener un hijo ….¿para qué buscar mas?

  2. Aja, ahí esta el problema, no es que este en contra de ella pero si usted sabe en las condiciones que esta y lo que esta atravesando mas su situación económica, para que rayos se ponen a estar embarazándose de una forma no convencional, para entonces estar mendigandole al gobierno, el estado no tiene la obligación de estar subsidiando a nadie que por estar inventando salga con 6 niños si no que le resuelva los problemas a todos los que tenemos problemas me indignan esa mujeres que hacen eso todas las que lo han hecho son pobres de escasos recurso bonita manera de llamar la atencion para que el gobierno le resuelva sus problemas

Participa en el debate, deja un comentario.