Al Hotel Sheraton de Santo Domingo le realizaron una serie de cambios para renovar la estructura que tiene más de 30 años.

En un encuentro con la prensa y sectores ligados al turismo se informó sobre la disponibilidad de 14 salones para el uso de conferencias, bodas convenciones, encuentros, congresos etc.



Ejecutivos

Luis Padilla el director General del Sheraton Santo Domingo manifestó su interés para que este espacio siga ofertando experiencias memorables, aprovechó la convocatoria para decir que en un año y medio El Sheraton se ha posicionado como una de las mejores opciones den la ciudad.



Comida S

Sheraton

Margarita2

El Sheraton presenta cambios su directiva,  salones para convenciones, el menú, la piscina, habitaciones y otros espacios que disfrutan los huéspedes.

Durante el coctel los invitados pudieron disfrutar de un video donde exhibieron sus impactantes salones y espacios con trasformaciones de vanguardia, las ampliaciones realizadas a los mismos exponiendo así su capacidad de hasta 900 personas, además, el video resaltaba su ubicación estratégica que harán de sus eventos ocasiones memorables, en especial, los realizados en el salón Malecón Terrace, un nuevo espacio para eventos y convenciones con más de 900 metros cuadrados disponibles.

Padilla expresó que este mes el hotel lanzó las ofertas de ?Daypass? para los clientes que deseen disfrutar de sus instalaciones en horario de 9:00 de la ma?ana a 5:00 de la tarde donde tendrán desayunos al fino estilo del Sheraton, todas las bebidas no alcohólicas, piscina y un sushi bar para el disfrute del huésped.

El experimentado ejecutivo con respecto a esta nueva oferta dijo que el Sheraton busca que la gente, socialice, comparta y se conecte, tanto con el hotel, como con el mundo, y pase un buen rato fuera de su casa.

Con esta ampliación y renovación se convierte al hotel en una de las principales opciones de la ciudad en este tipo de servicios y mejorando así la oferta en todo Santo Domingo para este mercado.

En ese mismo orden, Paula Lama agradeció a todos los invitados por su asistencia y expresó ?estamos complacidos en presentar estos nuevos y renovados salones al mercado dominicano y de continuar con su apoyo y preferencia?. Invitó a los presentes a degustar la fina gastronomía del hotel, además del servicio personalizado que les caracteriza.

Lo que viene

El hotel Sheraton se prepara para presentar un festival gastronómico a mediados de octubre, y promete para el próximo a?o una gran agenda a lo que gastronomía se refiere, uno de sus puntos fuertes y donde en la actualidad se encuentran excelentemente posicionados. Con estos festivales se apuesta a la creatividad y a crear una experiencia culinaria inolvidable para los huéspedes e invitados.

Es un hotel cinco estrellas de 255 habitaciones que ofrece todas las características distintivas de la marca. Ha sido totalmente renovado, incluyendo un incremento de un 83% en el espacio disponible para reuniones y actividades. El remozamiento incluye cambios en todas las áreas y nuevo mobiliario y equipos.

Ocupa un área de unos 20 mil metros cuadrado en la zona céntrica del Malecón de la ciudad, la principal avenida turística que bordea el Mar Caribe. Tiene una gran piscina al aire libre en una terraza desde la que se disfruta del paisaje marino; también ofrece su Sheraton Club Lounge, bares, restaurantes, business center (24 horas), gimnasio Sheraton Fitness con sala de máquinas, ba?os de vapor y sauna.

Sus diferentes espacios ofrecen lo último en tecnología, servicios y comodidades. Está en posición estratégica a pocos minutos del centro comercial de la capital y la Ciudad Colonial. Para más información visite  www.sheratonsantodomingo.com