Teléfonos “Imposibles de intervenir y hackear ” llegan al mercado dominicano

0

La empresa holandesa Privatas presentó en el país una línea de teléfonos en los que aseguran son imposibles de intervenir y hackear, según sus representantes estos aparatos ofrecen una comunicación segura contra cualquier tipo de intento de intercepción de voz y data.

Maurice van den Driessche – CEO de Privatas – en su visita al país mostró los aparatos telefónicos y cómo funciona la protección de las comunicaciones, explica que para ser totalmente segura es necesario que las líneas a comunicarse estén ambas encriptadas en el sistema de protección.

Maurice

Armand Toonen Gerente General de la compañía Privatas en la región detalló que la encriptación del contenido de las comunicaciones, así como de mensajes de textos y correos está garantizada a través del hardware del teléfono el cual es encriptado por Voice-over-IP de forma que intercepciones foráneas no puedan accesar a ellos debido a la protección con tecnología avanzada vía servidores seguros en Europa.

La tecnología utilizada por Privatas para la protección de las comunicaciones móviles está certificada y aprobada por importantes organismos de seguridad a nivel mundial, actualmente es el único teléfono seguro certificado por La Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN.

El servicio de protección es Over-The-Top que significa que puede ser usado con la línea de cualquier operador móvil en el país, sus representantes explicaron que el teléfono también tiene la opción para ser usado de manera abierta con otras líneas sin estar encriptado o protegido.

Armand Toonen

La compañía Privatas cuenta también con la protección a través USB para datos, con el cual tiene la opción de programar cuándo y dónde puede ser usado y en caso de robo el propietario puede eliminar la información contenida con solo un click desde donde quiera que se encuentre.

Los representantes de Privatas concluyeron mostrando la combinación de Short-Lived Certificates y soluciones biométricas para proteger cualquier tipo de transacción via internet, con ello pueden proteger cualquier aparato que tiene una dirección IP.

En nota de prensa los representantes de la compañía holandesa dijeron que el servicio de seguridad de Privatas es usado por diferentes gobiernos y compañías multinacionales en varios países del mundo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.