Encuentran muerta a exnovia de Jim Carrey

7

Jim_Carrey-Cathriona_White_MILIMA20150929_0180_11La exnovia del actor estadunidense Jim Carrey, Cathriona White, fue encontrada muerta en su casa en California, informó hoy la policía de Los Ángeles.

“El lunes por la noche los paramédicos declararon muerta a Cathriona White, de 30 años”, dijo Fred Corral, portavoz de la oficina forense del condado de Los Ángeles. Dijo que el fallecimiento está siendo tratado como un suicidio, a consecuencia de una sobredosis de pastillas que no fue accidental.

La prensa local informó que Carrey y White, quienes terminaban y volvían esporádicamente desde 2012, rompieron por última vez el jueves pasado.

Ese día White tuiteó: “Estoy desactivando mi Twitter, espero haber sido una luz para mis personas más cercanas y queridas”.

Carrey dijo en un comunicado que estaba “profundamente triste por la muerte de (su) dulce Cathriona”.

“Ella era una dulce y amable flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra”, añadió el actor de 53 años.

Una amiga de White la encontró en su casa el lunes por la noche y llamó a la emergencia.

AFP

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Muy buena respuesta peguero……yo entendí todo perfectamente de esta noticia . y todos los noticieros confirman lo mismo . LEAN BIEN y analicen de una vez salen a opinar si lo ven en E! O en CNN tan de acuerdo pero el dominicano es así …. ” carrey y White, quienes terminaban y volvían esporádicamente desde 2012, rompieron por última vez el jueves pasado. …

  2. Investigar primero…. EX-NOVIA… Tuvieron una relacion de algunso mese en el años 2012…..
    Peguero,,,, no al afan de la noticia… Investigar primero…..

    Periodismo es investigar,,,, no copiar lo que otros dicen..

    Juan Martinez
    Miami, FL.

    • Mi hijo esa relación terminó hace muy poco tiempo, agradezco tu corrección, pero no tienes que decirme lo que debo o tenga que hacer. Todos los medios en un momento pueden cometer uno que otro error, ya lo tuyo parece personal.

      • Jose Peguero, Creo que no es la forma de contestarme. Tu te debes al publico. A la hora que decides ser periodista debe aprender a recibir quejas y felicitaciones…
        Me parece que juntarte con Aybar te esta haciendo daño. Estas sonando un poco en el aire.
        Mantente en la tierra porque los que te hemos dado fama, tambien te la podemos quitar.
        Yo estuve en los medios en Rep. Dom. Dando soporte noticioso a varios de los famosos programas de farandula. Y siempre me tome el tiempo de investigar las noticias..
        El hecho de que ellos hayan terminado el Jueves (segun Pito, que no es verdad) no da excusa para que el titulo y la informacion diga NOVIA…
        No tengo afan de corregir, solo ayudar.
        Quizas la forma de yo expresarme no es la correcta, pero tu respuesta es poco profesional.
        NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA TI, al contrario de admiro porque has sido una persona que viene de abajo y que con mucho esfuerzo estas donde estas hoy.
        Si te molestan mis comentario me lo confirmas y a partir de hoy no comento ni leo tu pagina..

        Gracias
        Juan Martinez
        Miami, FL

        • Juan, un abrazo hermano, el hecho de que me hayas apoyado no te da derecho a poner en tela de juicio mi profesión ni enviarme a realizar investigaciones. A veces no es lo que se diga sino como se diga. No me molesta en lo absoluto que sigas comentando, al igual que otros, también haces un aporte que merece reconocimiento. Siempre me ha mantenido firme en mis principios, creencias y mi forma de ser, entiendo que no puedo ser del agrado de todo el mundo, pero lo que hago merece respeto, no porque me crea superior a nadie, ni porque haya perdido la humildad, simplemente porque lo merezco al igual que todos los seres humanos con dignidad.

    • Esta noticia corresponde a un cable internacional de la agencia AFP. Pagamos los derechos para reproducir esa información. Así como lo hacen la mayoría de los medios, porque resulta imposible producir todas las noticias que la gente quiere saber.

Participa en el debate, deja un comentario.