Karim Abu Naba´a quiere ser alcalde, lanzará su candidatura este miércoles

7

Santo Domingo. El joven Karim Abu Naba´a se sumará a la batalla por la alcaldía del Distrito Nacional en miras a las próximas elecciones de 2016.

El controversial empresario hijo del multimillonario Mustafá Abu Naba’a, está convocando a la prensa mañana a una a Caribbean Cinemas ubicado en Silver Sun Gallery para lanzar de forma oficial sus aspiraciones políticas.

Karim Abu Naba´a encabezará la boleta del Partido Unión Democrática Cristiana (UDC), que preside el Ing. Luis Acosta Moreta, mejor conocido como “El Gallo”.

Karim

Para promocionar su candidatura Abu Naba´ está usando carros del transporte público así como también su página oficial Palabradegallero.com.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. La Mejor Opción Para votar es por Karim, Tiene dinero de sobra no creo que tenga necesidad de robar o hacer trueques con contratistas o gerenciarse x % de comisiones. Tiene Bien Claro lo que se debe hacer en este pais, implimentando sistemas de reciclar reutilizar y reducir la basura y como sacar el mejor provecho posible.

  2. No veo la diferencia entre Karim y Roberto Salcedo, el Mono Domingo Contreras, Juan De los Santos ó Francisco Fernandez en Villa Mella. No es santo de mi devoción y no votaría por él, pero con todo el dinero que tiene, al menos no le veo la intención descarada de vivir de los impuestos que pago.

    • Mariel!! Por fin alguien opina lo mismo que yo! Ese caballero lo que debería es estar preso, pero el dinero compra muchas personas sin moral y a veces necesitadas también

    • Si, la justicia de este país funcionara como deberia de ser, creeme que Roberto Salcedo estuvieran compartiendo celda, lo unico que Roberto condenado a pena maxima y puede ser que Karim a 1 año o menos.

Participa en el debate, deja un comentario.