Roban un millón de pesos al salsero El Canario

1

Santo Domingo. José Alberto (El Canario) se suma a la larga lista de artistas víctimas de la delincuencia que azota la República Dominicana.

Reporta el comunicador Agustín de la Cruz que el salsero fue asaltado luego que retiró la suma  de un millón de pesos en un banco de la ciudad.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el portal Soylatino.net después que El Canario realizó el retiro dejó por un breve espacio de tiempo a su chófer, fue allí cuando una mujer muy bien vestida se aproximó al vehículo indicándole al chofer que aparentemente alguien venia dejando caer dinero, en estas circunstancias el chofer se sorprende al ver una billetera tirada en el suelo y salió a recogerlo, tiempo que fue aprovechado por la mujer para sustraer la bolsa con el millón de pesos.

Jose-Alberto-El-Canario

Se comenta que las cámaras del área, detectaron la presencia de dos individuos con aspecto extranjeros y que además uno de ellos estaba dentro del banco y se vio cuando hizo una extraña llamada, a quien se presume son sus cómplices, quienes según versión forman parte de una banda organizada de atracadores.
Las investigaciones continúan, pero la indignación e impotencia han llevado al intérprete de Que Muera el Amor a pensar seriamente en abandonar el país y radicarse en la ciudad de Miami.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Soy teniente de la policía. Poreso tengo una escopeta calibre 12 de la especial, de la que usan los swat. Y un chaleco de los swat también,, lo de aquí no sirven, todo lo pedí desde usa. Con relación claro. Hijos mios cuidese que yo me estoy cuidando. Esto se jodió, haa todavía existe pocia buenos ,, pero esos son muy pocos. Esto se jodió haces siglos.

Participa en el debate, deja un comentario.