Salsero Michel piensa que no debió haber nacido

5

El salsero Michel dijo que ha pasado tantas vicisitudes que prefiere no hablar de su vida y aunque no pudo esconder las lágrimas, el popular artista hizo un recuento de su historia desde su natal Barahona, en la pobreza, hasta convertirse en el exitoso artista de la actualidad.  Durante la entrevista llegó a decir que llegó a pensar que no debió de haber nacido.

Michel

“Mira Colombia mi vida fue tan dura que es mejor no hablarla, yo no me creía nadie, pero hoy en día yo me siento bien porque rico no es el que más tiene sino el que no necesita y yo me siento ser así, me siento feliz”, comenta Michel al ser entrevistado por Colombia Alcántara, en el programa El Especial.

“Yo pienso que no debí nacer y nací, entonces no entiendo, esto es  como una historia de libro, de novela, de película, pero he tenido tanta gente que me han dado la mano desde que nací hasta el sol de hoy”, precisa el artista.

Dijo que al nacer fue abandonado por su madre la que también trató de abortar su embarazo,  “Dios decía no él va para afuera; cuando yo nací de madrugada, me cuentan, se oían unos gritos en la calle y en un basurero encontraron a un niño llorando, lo que lamentablemente he tenido que contar porque no me he cómodo decirlo porque en realidad afecto a toda mi familia y se dicen muchas cosas que no son y que no saben, las cosas hay que saberlas”, expresó el artista con lágrimas en sus ojos.

Michel narró  que su abuela lo crió hasta los 7 años “ entonces en una conversación oí que mi abuela decía él no es mi hijo, y de ahí yo dejé mi casa, cogí un camión en Tamayo y aterrice en Santo Domingo en una –bola- con 7 años”, recuerda el artista.

Criado por su abuela, Michel dice que no guarda rencor a nadie porque entiende que su madre biológica también fue víctima, “mi madre también fue una víctima y fue cosa de la vida, entiendo que no tengo nada que cargar.  Yo entendía a la edad de 7 años en la calle que era el niño más sufrido y ahora veo tantas cosas con la migración, entonces cada quien tiene su historia, su vida”.

Fuente: elcaribe.com.do

 

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. y dale con lo mismo…. no le han hecho caso en las 45 mil veces que ha hablado de eso estos dias y sigue con lo mismo donde quiera que va… que quiere que le cojan lastima o algo asi… payaso

  2. Creo que ya está bueno para esta de dramático, a menos que no esté intentando llamar la atención de algún productor de cine. Ya naciste y punto, feo y pico pero, naciste.

Participa en el debate, deja un comentario.