Asistió a todas las clases para apoyar a su compañero universitario. Historia conmueve en Facebook.

facebook-perro-graduado-Noticia-707356



Un tierno perro guía acompañó a su amo a todas las clases en la Universidad de Cádiz, España, y fue incluído en la foto de graduación. La imagen comenzó a circular en Facebook y Twitter, donde los usuarios consideraron que se trata de un justo reconocimiento.

Arturo Díaz Benítez es invidente, pero el perro llamado “Idena” fue su mejor compañero y aliado para no perderse ninguna clase. Sus amigos fueron testigos del trabajo del animal y decidieron que también debía ser parte de los graduados.



En la imagen que circula en Facebook aparecen todos los estudiantes de la carreraTrabajo Social, promoción 2011 – 2015. En la parte superior derecha se puede ver al curioso miembro con su collar.

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 16.06.53

El “perro universitario” de Cádiz se ha vuleto famoso en las redes sociales y su foto ya llegó a los medios internacionales.

Pero esta no es la primera vez, según los usuarios de Twitter. Uno de ellos compartió una foto de graduación en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde se puede ver a otro perro “graduado”, informó La República.