El Querido “Si mi esposa no me perdona está en pecado”

8

Santo Domingo. El exdiputado Alfonso Crisóstomo dijo en el programa “La revista 110 ” que su esposa está obligada a perdonarlo, esto después que el político confesara públicamente que tenía una relación extramarital con una joven a la que denominó “Segunda Base”.

Siendo entrevistado por el comunicador Julito Hazim, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana que reside en Puerto Plata dijo lo siguiente “Ella es evangélica, si no me perdona está en pecado porque Jesucristo perdonó y lo dijo hasta 70 veces 7 y esta es la primera falta mía, así que me quedan 69 veces 7 ”.

En cuanto a su designación de “segunda base” para las relaciones extramaritales, las subdividió en concomitantes, cuando se tienen estando casado, y diferidas cuando se tienen luego de abandonar la primera. Este último término dijo que es aplicable para los divorciados y separados.

Querido

Crisóstomo, quien también es director regional de Industria y Comercio, dijo sobre sus preferencias en el Partido de la Liberación Dominicana, dijo ser admirador del ex presidente Leonel Fernández y negó que se le haya amonestado por el escándalo surgido cuando –según sus palabras- intercedió por una mujer con la cual tenía una relación sentimental al serle incautado a esta un carro por parte de AMET. Dijo que esta no ha sido la única vez en que ha defendido a un ciudadano por la incautación de un vehículo.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. yo no entiendo como un payaso como ese puede ser líder político, esas son las cosas por la cual nuestro país teniendo el potencial de echar para delante esta estancado en la edad de piedra, porque no es solo el, en este y todos los partidos tenemos cientos de basuras igual que este individuo, da pena que mi nación cuente con personas así en nuestras filas representativas y peor aun que le estén promocionando tanto como si fuera un ídolo, cosas así se ignoran y se le dedica ese valioso tiempo a verdaderos temas importantes

  2. Le estan dando circo al pueblo los Peledeistas con el Querido,todo para que nos olvidemos del problema de la FUSION de la isla.Abramos los ojos que el probema cada vez sera mayor.OJO !

  3. si, querido, tu esposa puede perdonarte, una cosa es que quiera y otra cosa es que este “obligada” porque es cristiana y Jesús perdono a los pecadores… Ella puede perdonarte pero eso no quiere decir que vuelva con un cabrón como tu.
    pendejo. Agarrandose del rabo para no soltarlo.

Participa en el debate, deja un comentario.