Ossygeno Models celebró el “Body Competition” de su concurso anual donde compiten 31 nuevas caras de la agencia de modelaje local, donde resultó ganadora Carolin Alcántara.

Durante un encuentro en Beer Market de la Zona Colonial, el jurado integrado por personalidades del mundo de la moda, editores de revistas y estilistas, seleccionó también 15 semifinalistas para el mercado local que serán presentadas oficialmente en la noche final el próximo 10 de octubre.



Las jóvenes, quienes se prepararon durante dos meses, exhibieron los trajes de baño de la línea Lara by Larissa Salcedo y se escogieron las cinco con medidas ideales para modelar y el mejor cuerpo de toda la competencia.

Chicas



Sandro Guzmán, director general de Ossygeno Models, destacó la inclusión de Ysaunny Brito al top 50 de las modelos del mundo, según la página models.com, una chica nativa de San Isidro.

También se refirió a la ascendente y exitosa carrera Lineisy Montero, nueva cara del año 2014, quien en sólo seis meses ha trabajado para Prada, así como para los mejores diseñadores del mundo en Milán, París, New York, Japón y Los Angeles. También fue portada de las revistas Teen Vogue, WWD y Danzed, logrando ser la modelo con más desfiles de la temporada para un total de 47.

Ganadoras

“Esta competencia es una plataforma para esos nuevos talentos, para esas chicas que sueñan con estar en una pasarela y hoy gracias a su esfuerzo y dedicación pueden vivir esta realidad. De aquí saldrán los rostros que adornarán las portadas de revistas locales e internacionales, así como las jóvenes que desfilarán para nuestros diseñadores y los de todo el mundo. Les auguramos éxitos para que República Dominicana siga siendo tierra de modelos y se destaquen nuestros logros en la industria de la moda”.

Modelos participantes

El público disfrutó de una noche mágica en la Zona Colonial al ritmo de la música de un DJ y con la presencia de las promesas del modelaje dominicano.