Un joven de 21 años mató supuestamente a la esposa de su tío, cuando intentó robarle, luego de que ésta regresara su casa de un culto de la iglesia, en un hecho ocurrido Higüey.

La Policía Nacional apresó a Edgar Alexander González Tejada, con relación a la muerte de la señora Arlies Janet del Carmén Rodríguez Zorrilla, de 47 años, cuyo cadáver fue encontrado en la sala de la vivienda, presentando asfixia por estrangulamiento y múltiples heridas de arma blanca.



Para estrangular Rodríguez Zorrilla, ahora prevenido utilizó una bufanda de tela blanca. El caso se registró en el apartamento número de la calle Primero, sector Los Rosales.

Edgar



La Policía informó que González admitió haber cometido el crimen, tras precisar que aprovechó que era una persona de confianza en la casa por ser sobrino del esposo de la víctima.

Agregó que penetró a dicha casa con la intensión de robar, logrando sustraer una computadora laptop, blanca, y un teléfono celular, los cuales fueron recuperados por los agentes policiales.