Danilo Medina está “consternado” por lo ocurrido en la OISOE

6

El presidente Danilo Medina está “consternado” por lo ocurrido en la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), donde se han denunciado casos de corrupción tras el suicido de un arquitecto en unos de sus baños, aseguró hoy su titular, Francisco Pagán.

“El presidente está muy consternado con lo que pasó allá en la oficina nuestra y él mismo dice que hay que llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo el funcionario a periodistas.

Pagán aseguró que él mismo “responsablemente” puso una denuncia ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido en la Oisoe, y que también espera que se actúe en consecuencia.

“Todo está bajo investigación”, señaló el funcionario, quien se reunió el pasado miércoles con Medina, aunque no trascendió lo tratado por ambos.

Danilo Medina triste

Por los supuestos actos de corrupción en la Oisoe se encuentran detenidos el exdirector de edificaciones escolares de la institución Alejandro Isidoro de los Santos y Yoel Soriano Fabián, quien se desempeña como supervisor de obras.

Asimismo, Rafael Pérez Alejo, quien se identificaba como asistente personal de de los Santos.

Tantos de los Santos como Soriano Fabián figuran en dos notas que escribió el arquitecto David Rodríguez García antes de suicidarse de un disparo en un baño de Oisoe, el pasado viernes 25 de septiembre.

En esas cortas misivas el arquitecto suicida acusa a De los Santos y Soriano Fabián de “ladrones” y de que estos lo estaban presionando para “quedarse con todo”.

Según los informes, el arquitecto se quitó la vida debido a las deudas que había incurrido para terminar la remodelación de una escuela que había ganado por sorteo y por la presión de los acusados, quienes supuestamente lo extorsionaban.EFE

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Todavia estoy esperando “Lo que nunca se ha hecho” en cualquier renglón. Diganme si estoy equivocado. Que cierre el OISOE!

    • Creo que tiene razón al estar consternado, porque lo mas lejos que él tenia, es que los grandes actos de corrupcion en ese antro de ladrones, se iba a saber. Latrocinios al estilo F. B.

      Si está consternado, porque impide que investiguen a su amigo OPimentel Kareh?

  2. Danilo ha salido peor que leonel e hipolito, fabulador, el pais cayendose a pedazos y el en visitas sorpresas, estaba dizque de visita sorpresa en puerto plata ayer y tenian montado una estructura esperandolo ayyy que lindo, y el martes inaugura el puerto, y es una visita sorpresa, el pais con la delincuencia mas arriba del mono y el con visitas sorpresas, en la OISOE robando a mas no poder y el esta consternado, en turismo no se hace nada y entrando gente como locos y el en visitas sorpresas, el INDRHI cayendose no a pedazos si no entero, poniendo botellas de 50 mil, sin hacer nada, robando y danilo haciendo visitas sorpresas, ay que bello y el consternado, sinverguenza, que pena como ha salido.

  3. Y todavía tiene el descaro dos semanas después de decir que esta consternado mejor que mire a ver lo que va a hacer con esa familia que están huérfanos ahora ese imbécil con cara de pendejo

  4. Claro que tiene que estarlo el sabe que su riqueza futura la cual la parte mas importante que le genera comision sale de ahi, tiene que estarlo, vuelvo y repito aqui ya no hay hombres que sirvan.

Participa en el debate, deja un comentario.